3 Ventajas de los pisos símil de madera con sistema click

Hoy hablamos sobre pisos símil de madera, los pisos que están tomando la delantera en tendencias. ¿La razón?: el sistema click de instalación. Sigue leyendo y descubre qué es y cuáles son sus ventajas.

pisos-simil-de-madera

Renovación de pisos ¡sin obra!

Pensar en reformas para la casa puede llegar a ser tan estimulante como tortuoso. Sobre todo, si se trata de reformas de pisos, por todo cuanto implica en desorden y suciedad. Pero ahora, con el nuevo sistema click de instalación eso ya no será un problema. El sistema click de los pisos símil de madera, se instala con obra en seco, lo que quiere decir que no es necesario implementar el uso de mezclas. Solo requiere colocar un manto aislante sobre el que se instalan las láminas. Una a una, las láminas de piso simil de madera, se cortan con un cutter y se juntan ajustándolas firmemente. Es importante que el piso sobre el cual se coloquen el pisos símil de madera esté perfectamente nivelado. De lo contrario, se dificultará que las láminas queden bien ajustadas.

Cuidar los detalles, mucho más fácil.

Con los pisos de PVC, símil de madera, respetar la topografía de la habitación es más sencillo. Ya que será suficiente, recortar los segmentos, esquinas y formas que sean necesarios para ajustarlos. De ser imperioso, algunos segmentos sustraídos se recolocan quedando perfectamente camuflados. La maleabilidad de las láminas de PVC, es lo que permite hacer estos ajustes de forma manual, que en otros materiales es más complicado. Pero que esta maleabilidad no te confunda, la resistencia a golpes, rayones de estos pisos símil de madera, están a pedir de boca.

Más ventajas de los pisos símil de madera  

pisos símil de madera, sistema click

Además de su sencilla instalación, los pisos con sistema click, poseen una fabulosa capacidad de amortización de la pisada. Esto reduce al mínimo el ruido. Lo que los hace ideales para oficinas, espacios de reunión, oficinas en casa y cualquier lugar en casa donde sea preferible el silencio. Por otro lado, los pisos símil de madera con sistema click, son ideales para la instalación de losa radiante. Tienen un tratamiento que los hace muy resistentes al calor. El agua tampoco será un problema, los derrames se limpian fácilmente con un paño seco. Y tampoco la limpieza, ya que estos pisos son de fácil mantenimiento.

 

Te hemos mostrado tres ventajas de los pisos símil de madera. Si quieres conocer más acerca de sus ventajas, haz click aquí para descubrirlo.

 

 

(Visited 619 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.