Espejos decorativos que reflejan estilo ¡no vas a parar de mirar!

Nadie se resiste a una mirada en el espejo. Sin embargo, hoy los espejos decorativos prometen cambiar el foco de las miradas. Los espejos constituyen un elemento funcional para el diseño de interiores. Aquí te mostramos diversos modelos adaptados a los estilos más impensables. Disfruta este desfile de decoración y de vanguardia.

Espejos decorativos

Consideraciones para elegir el espejo decorativo ideal

 

Antes de decidir cuál espejo decorativo es el que llevaremos a casa, conviene tener en cuenta el espacio en el que se va a exhibir. Toma medidas de la pared y de los objetos que lo rodearán, es una forma inteligente de garantizar una elección acertada del espejo.

Un conjunto de espejos decorativos deja de lado las tradicionales formas cuadradas u ovaladas y se adaptan a la contemporaneidad . Como en este ejemplo, las composiciones que se logran con varias piezas combinadas logran interesantes propuestas visuales. Si te gustan las formas artísticas, estos diseños se hacen por encargo.

Combinando tus espejos decorativos con estilo

Espejos decorativos

Imitando formas naturales o siguiendo patrones como los del mandala, un espejo decorativo embellece y nos refleja. Este mueble de madera vintage en una sala común, adquiere un aire distinto y más prolijo gracias al espejo. La combinación de los contrastes entre el color del mueble y el papel, le da un aspecto de elegancia y lujo.

Pero no sólo los ambientes modernos pueden lucir estos espejos decorativos. Si tu estilo es la tendencia bohemia, los espejos con hermosos marcos texturados son para ti. Transforman por completo la apariencia y aspecto de cualquier rincón. Esta estancia en tonos tierra y dorados ahora se aprecia más luminosa y alegre. El mueble de madera restaurado y los accesorios vintage complementan esta armonía ecléctica contemporánea.

 

Las tendencias decorativas actuales permiten diseños verdaderamente innovadores. Un ejemplo son los espejos decorativos hechos de varias piezas que integran elementos de distintas naturaleza como el metal, la madera y las resinas poliméricas. Como el que muestra esta imagen, auténticas obras de arte que se distinguen como el verdadero centro de atención en donde se coloquen.

Una mención aparte merecen aquellos espejos decorativos que desde su simpleza se destacan por la forma en la se integran al ambiente en su totalidad. El diseño básico de estos espejos es perfecto en decoraciones minimalistas.  El pasillo o una antesala desde luego son las primeras opciones para ellos. Pero en un salón amplio y en ambientes corporativos como oficinas o salas de espera también lucen.

Sea cual sea tu elección, ten por seguro que los van a mirar.

(Visited 1.050 times, 3 visits today)

Comentarios cerrados.