El vestidor de tus sueños: abierto y personalizado

El vestidor es el rincón donde armamos a diario la imagen que mostraremos al mundo. Lo ideal es disponer de un espacio especial, pero sino puedes tenerlo, aquí te enseñamos los pasos para armarte el armario de tus sueños sin gastar casi nada. 

vestidor

Un vestidor abierto  

vestidor

El ingenio puede hacer mucho para que puedas tener un vestidor abierto, ideales sino tienes mucho presupuesto. Para lograrlo, designa un rincón junto al baño o en la habitación. Lo primero es pintar las paredes, separar el área delimitando con una alfombra, un biombo o una cortina. También puedes instalar una repisa a modo de techo para proteger la ropa del polvo. Inspirate en ideas de internet para construir un colgador personalizado, no tiene que ser siempre una barra de metal. Personalizar usando muebles de guardado hechos por ti con material de reciclaje, le dará más vistosidad al vestidor.

Muebles imprescindibles para un vestidor abierto.

vestidor

El mobiliario básico del vestidor es imprescindible. Necesitarás: un mueble cómodo donde probarse zapatos; una mesita auxiliar y algún banco para alcanzar los objetos en lo alto. Además, añade básicos como una alfombra mullida, burros de madera reciclado, cajas, cestas y cajones de madera reciclados solucionarán. Los estantes de guardado pueden sustituirse por cajas de madera o cartón. Dales una mano de pintura. Organiza todas las cosas guardada y etiqueta las cajas.

El vestidor ideal

vestidor

Un vestidor tiene que ser funcional, limpio, ordenado y luminoso. Las paredes y pisos claros o blancos le darán la mitad de estas cualidades. Los colgadores de ropa uniformes también ayudan mucho a darle vida. Un buen consejo es organizar las cosas en tu armario abierto por color, tamaño y uso. Así no desperdiciarás tiempo seleccionando, y además lograrás que se vea más ordenado.

Si te ha gustado esta idea, no dudes en contarnos las geniales soluciones que aplicaste en casa. ¡Estaremos encantados de conocerlas!

 

(Visited 174 times, 2 visits today)

Comentarios cerrados.