Escritorio en Punto Deco

El Escritorio

Escritorio en Punto Deco

Escritorio en Punto Deco

Escritorio en Punto Deco

No siempre se piensa en el escritorio en casa como el más categórico ícono del triunfo de la tecnología sobre la tradición laboral. Los escritorios u oficinas en casa, cada vez más numerosos, son un indicador de un cambio importante; nos hablan de emprendimiento, independencia, ahorro, libertad y accesibilidad. Es un espacio donde la profesión se despoja de las presiones por horarios, tráfico, relaciones; y, en cambio, hace más amable al trabajo. Pero no nos engañemos, la vida laboral en casa se desarrolla entre café, mate, raciones de comida y hasta alguna siestita reparadora; y, muchas veces, inoportunas interrupciones. De tal manera que lo mejor es que sepas cómo crear la atmósfera apropiada para rendir el tiempo al máximo, de eso y más hablamos en este blog.

Pero, un escritorio es solo un escritorio, ¿o no?

Si en otros espacios puedes tener un affaire con el confort, déjame decirte que, en un escritorio u oficina, la ergonomía es ley. Es un lugar donde pasamos largas horas en una posición fija, rígida; un descuido ínfimo con las normativas antropomórficas te puede acarrear problemas de salud eternos. Entre ellos: daños a la cervical, problemas de visión, trombosis, dolores en las articulaciones, entre otros. El escritorio no es sólo un mueble, estarás en él como caracol en su casita. La comodidad es obligada, y abarca la silla, la mesa y los espacios de guardado.

Escritorio en Punto Deco

Escritorio en Punto Deco

Estilo en la home office

No te sorprendas, pero el estilo en tu oficina casera está supeditado también a la salud. Así que todo lo que vaya a ser parte del estilo, debería ser apropiado para cuidarte de los daños físicos que ya hemos mencionado. Estos son los tips básicos de una oficina apropiada:

  • Mobiliario: anatómicamente adecuados a tu cuerpo
  • Cortinas: Suficientemente apropiadas para regular la incandescencia de la luz y el clima
  • Colores: Adecuados para conservar un estado de ánimo óptimo para trabajar
  • Revestimientos de pisos y paredes: colores claros, materiales cálidos y texturas mate suaves

En Punto Deco nos esforzamos por darte cada semana las mejores sugerencias acerca de los materiales que más se ajustan al ideal para la oficina en casa.

Escritorio en Punto Deco

Escritorio en Punto Deco

¡Cuida también tus energías!

El trabajo conecta de forma directa con las energías vitales dedicadas a la prosperidad. Tu material regente, los aromas que percibes y la disposición de los elementos dentro del espacio laboral inciden en ello. Por eso en nuestras guías especializadas de Feng Shui y Aromaterapia consigues consejos muy útiles para aprender a aplicar la sabiduría de estas artes en tus espacios de trabajo. Allí descubrirás cómo aplacar o resaltar cada elemento con el uso de la Bagua. Pero también descubrirás cómo y cuáles aromas convienen a cada hora y situación para elevar la energía en el trabajo.

Escritorio en Punto Deco

Escritorio en Punto Deco

Ergonomía, ante todo

Sea cual sea la jornada, cada proceso que realizamos al trabajar fuerza nuestro cuerpo a realizar movimientos o posiciones mecanizadas. Pero si de algo estamos seguros, es de que no somos máquinas. De tal manera que sabemos que en algún momento el trabajo nos costará también pérdida de salud. Para evitar que esto suceda, lo mejor es tomar precauciones, la reducción del riesgo siempre es preferible a la búsqueda de soluciones para los daños. En las oficinas, o en casa en tu propio estudio, puedes aplicar la ergonomía al diseño de tu espacio. Es la mejor manera de que tu cuerpo no sufra las consecuencias de horas de estar sentado o de pie.

 

Decora con Plantas según el Feng Shui

plantas según el feng shui

Esta galería contiene 16 fotos.

Mitos y verdades acerca de algunas plantas Decora con Plantas según el Feng Shui El Feng Shui, ese maravilloso arte milenario chino nos proporciona toda la sabiduría para aprender a canalizar las energías en cada ambiente….

Ver mas

Compartir

Trabajo en casa: Descubre 5 Tips imperdibles

trabajo en casa

Esta galería contiene 4 fotos.

El trabajo en casa es una corriente que se impone cada día más. Miles de profesionales han abandonado las oficinas para prestar servicios desde la comodidad de sus hogares. También, muchas personas artesanos y cocineros, instalan…

Ver mas

Compartir

Diseño y ergonomía en escritorios y sillas de oficina

Diseño de oficinas y espacio de trabajo

Esta galería contiene 3 fotos.

El diseño de escritorios y sillas de oficina para espacios de trabajo se fundamenta en rigurosas normas cuyo principio es establecer la correcta relación entre funcionalidad y necesidades del usuario que garanticen las condiciones idóneas para prevenir…

Ver mas

Compartir

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet. Para ahorrar dinero y disponer de forma inteligente entonces, nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos pues día a día para lograr información que se adapte a las exigencias propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y además personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio.

Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, Cercos para Piletas. No queremos que esto sea sólo un producto final, sino que este acompañado por un servicio impecable de principio a fin , que genere una experiencia positiva y profesional.

(Visited 131 times, 2 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.