Complementos de cemento: !Bienvenida primavera!

La riqueza estética del concreto se transforma para servir de soporte a la primavera. Enriquece tus espacios con estos complementos de cemento, rudos y bellos a la vez. Esta es la última tendencia en decoración, y viene muy bien para darle la bienvenida a la primavera.

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

Cemento, lo que viene

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

El diseño de interiores se alimenta de todas las fuentes posibles. Cada día surgen propuestas nuevas y ¡nos encanta!  Como esta tendencia prácticamente nueva en nuestro país: los complementos de cemento. El cemento o concreto está estampado en el gusto de los amantes de la materia pura. Ahora, el diseño nos trae desde asientos, veladores, hasta muebles complementarios. Estos complementos de cemento prometen estar en la vanguardia el próximo año. Por lo pronto, le damos la bienvenida a la primavera con estos bellos soportes.

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

Rosa cobre y cemento, una combinación de ensueño

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

Quien creería que un duro como el cemento puede suavizar su apariencia combinado con un metal. Pero si, cuando el concreto se mezcla con cobre pulido, con su característico rosa enigmático, se torna romántico. La combinación de gris y rosa es simplemente perfecta, ideal para ambientar la bienvenida a la primavera.

Complementos de cemento para la cocinacomplementos de cemento

 

Imagen: Pinterest

Los complementos de cemento o concreto para la cocina más comunes son las bandejas, tazones, fruteros, etc. Si los fabricas en casa, puedes aplicarles pátinas para dar con una apariencia especial, o simplemente pulir con cera. De esta forma se elimina la porosidad quedan impermeables. No son apropiados para uso con humedad, pero si vemos venir una tendencia de platos base. Combinados con una vajilla de porcelana en tonos pastel vendrán ideal para la primavera.

Luminarias de cemento, elegancia rústica

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

Lo más fascinante del cemento es la maleabilidad, que le permite adoptar diversas formas por medio de moldes. En luminarias las variaciones son infinitas, y lo mejor de todo es que puedes fabricarlas en casa. El concreto ofrece además gran resistencia, pero siempre puede ayudarse con malla de metal.

Sienta las bases con mucho estilo

 

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

Deja en el pasado los aburridos maceteros simples, aprovecha las nuevas propuestas innovadoras y modernas para darles a tus plantas un soporte fuera de serie. Epífitas, suculentas y cactos; pero además flores de todos los colores le darán a la casa calidez y un aire inspirador. El cemento además puede combinarse perfectamente con la madera. Al agregar algunos aditivos se logra hacerlo más liviano lo cual permite más libertad para construir muebles complementarios.

complementos de cemento

Imagen: Pinterest

El cemento es un material fresco, que tiene una naturaleza fría y neutra. Por eso al combinarse con otros más cálidos los resultados pueden ser realmente de ensueño. No te quedes fuera de la vanguardia, esta temporada, el concreto se impone. ‘¿Te gusta? ¡Contanos!

 

(Visited 241 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.