¡Espectaculares cerámicos de baño para todos los gustos!

Los cerámicos de baño se adaptan a los tiempos que corren. Mira todo lo que tienen para que logres el baño de tus sueños.

Las transformaciones de los clásicos cerámicos de baños, van desde cambios a diferentes formatos, presencia de texturas e infinitos colores. El único límite es la imaginación para dar a pisos y paredes un estilo único a partir de la combinación de piezas con acabados distintos.

No es sólo cuestión de gusto

Cerámicos de baño

Los cerámicos de baño son grandes aliados para crear estilo. Pero en los baños no todo se reduce al gusto. El tamaño del baño o la toilet define las dimensiones y proporciones de los acabados cerámicos. Más grande el espacio, más grande la cerámica, es un fórmula fundamental. No solo se facilita la instalación, sino que se logra más sensación de amplitud. Lo mismo ocurre con las combinaciones. Las piezas en tonos neutros que lucen en cualquier sala de baño independientemente de su tamaño. Sin embargo, las oscuras, seguramente se aprecian mejor en baños de grandes dimensiones, o si se reduce su instalación a una pequeña área.

 

Creatividad al cuadrado

Armoniza los cerámicos de baño con las piezas funcionales de la sala de baño. Empieza por crear el contraste de colores, y delimita áreas para crear efectos decorativos. Esta bañera de líneas muy simples se ha combinado con un juego de venecitas en diferentes tonos de azul. El resto de las paredes del cuarto de baño se dejaron sin cubrir. El resultado es una composición que da la sensación de una cascada cayendo a un río. Ya ves como la imaginación es tu mejor herramienta para lograr que la hora de la ducha se transforme en un placer en todos los sentidos.

 

El mantenimiento, un tema mayor

El baño es una de las áreas más críticas en cuanto a mantenimiento. La humedad, el alto tráfico, y el uso de productos de higiene diversos, lo hacen de complicada limpieza. Sin embargo, los cerámicos de baño le proporcionan una resistencia mayor a todas esas condiciones. Además, hacen el trabajo de limpieza una tarea sumamente sencilla y económica. Lo mejor es la amplia variedad de productos especializados para esta tarea, que se ajustan a todos los presupuestos.

 

Cerámicos de baño, belleza atemporal

cerámicos de baño

Los cerámicos de baño instalados por un profesional, pueden durar por muchos años. Con los cuidados apropiados, no perderán su brillo y lucirán siempre como nuevos; además. Lo mejor es emplear los modelos, colores o formatos más atemporales posibles. Por ejemplo, las preciosas venecitas o mosaicos venecianos son un clásico que nunca pasan de moda y se destacan por su adaptabilidad a espacios complicados.

 

¿Blanco o de color? ¿Cuál es tu idioma?

Estos sencillos cerámicos de baño en piso y pared, lucen espectaculares con sólo disponer una mezcla de juntas negra. Una muestra de que la versatilidad de los materiales permite dar un aire nuevo a una forma clásica. Ideal para un espacio pequeño como un baño auxiliar.

 

Otro ejemplo magnífico, pero esta vez de brillantes colores. Se ha construido todo un concepto aprovechando no solo las piezas sanitarias y de grifería. Sino que se complementó con un revestimiento de pared antihumedad en un tono complementario. Un magnífico ejemplo de cuidar el detalle en la decoración.

Ahora lo tienes, pues nada, a volar imaginación y a ¡enamorarte de los cerámicos de baño!

(Visited 127 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.