terrazas cerradas

Terrazas cerradas, rinconcitos especiales

Impactos: 0

Arranca la temporada de frío y se hace necesario un rincón donde calentarnos leyendo un libro o tomando un mate en grata compañía. Toma nota de estos diseño de terrazas cerradas divinos e inspiradores.

Terrazas cerradas, una para cada estilo

terrazas cerradas

La terraza es ese rincón de casa donde nos permitimos ser más próximos a nuestra personalidad. Esto se debe a que es un espacio informal, muy relacionado con los buenos momentos y la compañía. Para poder darle un sello personal, se debe imponer el carácter a la hora de decorar. De esta forma, te sentirás más libre de disfrutar a todo dar durante las estaciones frías. Estas terrazas cerradas tienen eso, desde el piso a los accesorios, narran por sí solas la esencia misma de quien las ocupa.

Primavera continuada

terrazas cerradas

No podemos negarnos a las estaciones. Todos quisiéramos a veces que el mundo fuese una eterna primavera, pero la verdad sea dicha: cada clima tiene lo suyo. Mientras tanto, siempre podemos darle aires nuevos a los rincones donde nos gusta acurrucarnos a ver pasar los días fríos. Algo que no debe faltar son los colores que evoquen la idea de calor, su función es levantar el ánimo. Usa tonos rojizos, naranjas, fucsias combinados con neutros pastel. Ubica un lugar relajado, pero dinámico. Un ventanal amplio de vidrio es un lugar excelente para tomar desayunos o sentarse a leer y beber un mate al calor de la luz del sol.

Descansos con tintes de otoño

terrazas cerradas

Lo mejor de crearse áreas personalizadas es que se requiere muy poco para hacerlo especial, basta que sea tuyo y que estés disponible para disfrutarlo un montón. Delimitar el espacio es posible con la más simple de las alfombras; una tumbona, o cualquier chaise longue servirá como elemento principal. Agrega a ello, una mesa auxiliar y algunos almohadones y plumones, y ya sólo necesitas la pereza de otoño e invierno para disfrutar.

Apela a la creatividad

terrazas cerradas

 

 

terrazas cerradas

 

Compartir