Sofá y almohadones mira lo que ¡dicen de ti!


El sofá es ese mueble de la decoración que delata tu personalidad, la forma en que lo combinas con almohadones relata a tus invitados el trato que recibirán. ¿No lo crees? Sigue leyendo y descubre las señales en estos ejemplos y aprende a sacarle partido a esta dupla.

Sofá contemporáneo & almohadones en color contrastante

Sofá

Describe un carácter muy vanguardista, con alto sentido de la moda y placer por exudar estilo. Claro que compartir en casa está en su lista, pero no en sus prioridades, prefieren la dinámica de la calle. La casa está reservada para el placer a ratos, eso sí, en muy buena compañía.

 

Sofá modular & almohadones de diversos tamaños

Sofá

Es la combinación de las personas que aman la compañía y hacer sentir cómodos a todos. Ajustan sus ambientes, horarios y gustos para que siempre quede algo para los demás. Aman compartir, pero no se permiten dejar nada al azar, así que cada compartir está cargado de diversión, pero sin dejar de lado el buen gusto.

 

Sofá & almohadones de estilo oriental

Sofá

Las clásicas líneas de diseño orientales en intensos colores, destacan una personalidad amante de lo místico, para quien compartir más que un evento, es un ritual. Quienes gustan de este estilo son esmerados con sus visitas al punto de procurar darles gusto a todos los sentidos. La abundante comida se complementa con la ingesta de bocadillos y bebidas de sabores intensos.

 

Sofá de líneas simples, almohadones de colores planos

Practicidad es la palabra que describe al dueño de este sofá. Placer hogareño cada fin de semana, pero con mesura. Los invitados no estarán mucho rato sin nada que hacer, el ahorro del tiempo y la simplificación es la norma. Quien gusta de este estilo se mantiene protector con sus amigos, pero firme en cuanto al orden y la limpieza.

 

Almohadones de colores radiantes y estampados mixtos

Sofá

Sea cual sea el sofá, si tus almohadones exhiben colores neón combinados con estampados diversos, gritan que posees una personalidad bohemia e irreverente. Tus invitados se sienten libres al compartir contigo, y te gusta destacar en la cocina con platillos de diversas culturas exóticas.

 

Sofá firme y simple & almohadones de estampados aleatorios

Sofá

Este estilo de sofá describe un carácter jovial, relajado, casi indefinido en cuanto a estilo, pero muy amigable. Los materiales, estampados y carácter del conjunto, denotan intención de divertirse sin normas preestablecidas. Casi se pueden ver las bandejas de snacks y refrescos corriendo de mano en mano en un ambiente muy informal.

Obviamente, encontrar la fórmula que exprese exactamente tu estilo, va mucho más allá de esta lista. En la decoración de interiores, la intención es siempre divertirse descubriendo objetos que te identifiquen y rindan homenaje al confort, y cuando del sofá se trata, también a la amistad.

Impactos: 20

Compartir

Comentarios cerrados.