Revestimientos símil piedra: cuestión de piel


El creciente gusto por los revestimientos símil piedra para paredes se impone como tendencia en el diseño de interiores. Te mostramos las diversas aplicaciones de esta práctica y sencilla solución decorativa. Dale a tu hogar un aire imponente con la más vanguardista de las tendencias en revestimientos. 

revestimientos símil piedra

No hay lugar a dudas de que los humanos adoramos los espacios que emulan la naturaleza. Mientras el concreto se apresura a cerrar filas, más nos convencemos de la necesidad de representarla en nuestros ambientes. Sin embargo, la extracción de materiales naturales no renovables supone costos elevados tanto para la ecología como para el bolsillo. De esta forma, surgen innovaciones tecnológicas que no sólo contribuyen a evitar un mayor impacto en el ambiente, sino  a proporcionarnos toda la belleza de los materiales naturales a menor precio. Esta es una de las premisas de los revestimientos símil piedra, un material lleno de expresividad y belleza excepcionales.

¿Qué son los revestimientos símil piedra?revestimientos símil piedra

Los revestimientos símil piedra son placas fabricadas de poliuretano, un compuesto del cual estas placas heredan su flexibilidad. Esto permite adosarlas sobre cualquier superficie, independientemente de su forma. Lo mas sorprendente, es que su instalación se realiza en seco y sin obra. La tecnología de fabricación también condiciona al material para resistir la humedad, lo que los hace muy adecuados para cualquier ambiente. Poseen una cualidad estética invaluable, capaz de constituir una mejora estética a cualquier ambiente con un acabado de alta gama. Y como resisten los rayos UV sin decolorarse, se pueden usar en interiores y exteriores.

¿Dónde puedo aplicar revestimientos símil de piedra?

revestimientos símil piedra

Lo primero que debes considerar a la hora de aplicar revestimientos símil piedra son sus propiedades de aislamiento acústico, su alta resistencia a la humedad y su capacidad de amoldarse a cualquier superficie. Con relación a estas características, podrás escoger si cubrir un segmento, una pared interior o exterior; o una habitación completa. Ya sea que quieras solucionar problemas de humedad, o enriquecer un espacio. Pero además, el amplio abanico de acabados y sus cualidades para mejorar el acondicionamiento climático en interiores, lo hacen ideales para oficinas e industrias. Además, su resistencia a la humedad permite emplearlo en baños, donde obtendrás un efecto modernizado inmediato.

Estilos

revestimientos símil piedra

Se tiende a creer que los revestimientos símil piedra por ser un material eminentemente contemporáneo sólo se adecua los estilos más modernos y minimalistas. Nada más lejos de la verdad. Si bien, los estilos que mas se adecuan son el industrial, el minimalista, el  japonés, y el moderno contemporáneo; también los estilos más tradicionales le dan cabida en sus diseños.

Innovaciones

Entre las novedades de los revestimientos símil de piedra se encuentran los transparentes. Son un material realmente innovador, de una belleza muy audaz, que permite disfrutar en cualquier edificio una mejora estética sin impedir el paso de la luz, que además se tamiza con un efecto abstracto. Perfecto para cubrir una claraboya, o una composición arquitectónica en un pasillo o pared.

Estos bellos acabados para paredes, se ofrecen en el mercado en diversos colores y texturas. Tómate tu tiempo para seleccionar el que mejor se adapte en estilo y forma a tus ambientes. Y, cuéntanos, ¿dónde colocarías revestimientos símil piedra en tu casa?

 

 

 

 

Impactos: 234

Compartir

Comentarios cerrados.