5 ideas geniales para regalos de casamiento

¿Recibiste invitación a un casamiento y no tienes idea de qué regalar? Esta lista de 5 ideas de regalos de casamiento ¡Te va a poner en top ten de los invitados favoritos! 

regalos de casamiento

Alagar a una pareja de recién casados es una tarea difícil. No sólo porque hay que tomar en cuenta los gustos de los novios, sino porque debemos decidir cuánto presupuesto destinar para el regalo. Esta dificultad se acentúa sobre todo si los novios no son amigos íntimos o familiares cercanos. Entonces, es bueno tomarse un tiempo para conocer un poco sus gustos y estilo. Pero, si no tienes oportunidad de hacerlo, lo mejor será escoger un regalo con tres características que no te dejarán mal: funcionalidad, originalidad y calidad. Aquí te dejamos nuestras sugerencias, y además te enseñamos cómo seleccionar regalos de casamiento realmente significativos.

1. Regalos funcionales

Nada se agradece más para una vida en pareja que recién se inicia, que los objetos funcionales. Esta es la razón de que los regalos de casamiento más comunes sean los electrodomésticos. Sin embargo, si quieres salirte del lote, y que tu regalo no sea parte de las cafeteras que irán de vuelta a la tienda, regala belleza funcional. ¿Las mejores opciones para una pareja que recién inicia?: los muebles funcionales.  En esta etapa, estarán en su primera casa, y hoy cuando los metros cuadrados escasean, regalar muebles que ayuden a maximizar la utilidad del espacio es una excelente opción. Puede optar por sillas y mesas versátiles y plegables; una mesita ratona, muebles antiguos restaurados, etc.

2. Que la originalidad, sea tu firma.

regalos de casamiento

Un factor que termina siendo un dolor de cabeza es la repetición de regalos. Por ello, algunas parejas optan por la lista de bodas, que dejan en una tienda donde se sugiere adquirir el presente. Si en tu invitación, no se destacó una tienda específica, o simplemente quieres destacar, piensa en lo que nadie piensa: mobiliario de autor, objetos o mobiliario artesanal. No tiene porque ser uno grande, pero si debe ser algo que aporte valor. El truco es hacer un recorrido mental por toda la casa, pensando en las necesidades que otros habrán dejado escapar.  Por ejemplo, para el recibidor: el perchero, para el living: un par de poltronas; para el jardín: una hamaca; y para el dormitorio un par de veladores a juego, o un bonito respaldo de cama artesanal. En base a esto, realiza tu búsqueda en las tiendas más acordes. Créelo, tu esfuerzo será valorado.

3. Regala calidad

No te apresures a adquirir un regalo sólo porque te parezca algo funcional, los abrelatas lo son, pero no son un obsequio muy halagador. Al comprar tus regalos de casamiento, selecciona los que estén hechos de materiales nobles: madera, acero, lana, etc. Recuerda: siempre es preferible un pequeño detalle hecho de un material de calidad, que algo en lo que solo desperdiciarás tu presupuesto.

4. Regalos de casamiento que estrechan lazos

regalos de casamiento

Los recién casados están en la etapa justa de celebrar lo que los une. Afianzar esa emoción con un regalo que exprese y celebre la dualidad y la vida en pareja, es un bonito gesto. Para ello, regala objetos en pareja: veladores para las mesitas de noche; un par de espejos para el baño; hamacas para dos, almohadones bordados con sus nombres, etc.

5. Regalos emotivos

Otra bonita opción son esos objetos emotivos que desencadenan recuerdos, o con los que se pueden construir nuevos recuerdos. Por ejemplo: porta retratos con fotos de la pareja impresas; una bonita caja de madera con vino, caviar y dulces para disfrutar la noche de bodas.

Con estos obsequios, te ganarás un espacio en el corazón de los recién casados.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.