Proyectos decorativos con césped sintético y madera

Este invierno no dejes de derrochar creatividad con estos proyectos decorativos con césped sintético y madera reciclada; Muy fáciles, divertidos y económicos. Toma nota y corre a darle vida a tu casa con estos 5 proyectos de decoración ideales para pasar invierno llenando de alegría tu hogar.

Estantes con cajones verduleros

proyectos decorativos con césped sintético y madera

Estos sencillos estantes, muy minimalistas y contemporáneos, son muy sencillos de hacer y lucen regios en cualquier rincón. Solo necesitas cajones verduleros, lija grano 180, barniz transparente para madera, ganchos pitones abiertos y un cordel de 80 cm para cada uno. El proceso es sencillo: Lija el verdulero, limpia con un paño y aplica dos capas de barniz y déjalo secar 48 horas. Perfora dos agujeros a los lados del cajón, cerca de la base (usa una regla para que medir y que te queden exactos). Haz pasar por ambos agujeros las puntas del cordel, dejando suficiente cuerda para hacer un nudo dentro. Coloca los ganchos pitones en la pared con un ramplug. Después, ¡vino y un libro!

Marcos de madera restaurados y pintura de pizarra

proyectos decorativos con césped sintético y madera

Rescata esos marcos de cuadros antiguos y dales una nueva vida y uso con esta bonita idea. Sólo hay que limpiar y lijar bien los marcos. Puedes dejarlos al natural o aplicarles una capa de pintura en tu color favorito. Pinta con pintura negra de pizarra la pared y dale rienda suelta a tu creatividad con un dibujo espontáneo, coloca el marco y listo. Además, puedes cambiarlo cuando quieras, y es una bonita idea para decorar en toda la casa.

Área de juego para los niños con alfombras de césped sintéticoproyectos decorativos con césped sintético y madera

El césped sintético tiene la belleza del natural combinada con una ventaja especial: puedes usarlo dentro de casa. Una sala de juego, un espacio para entrenamiento, yoga, artes marciales, fútbol, etc., quedará divina con un piso de césped sintético. Escoge un rincón cerca de una puerta o ventana acristalada; o en deck de la terraza. Cualquier espacio es un sitio ideal para colocar césped sintético y disfrutar de su textura bajo los pies. Ni hablar de lo dichosos que estarán los niños tumbados en el suelo mientras ven tv., o juegan.

Pared decorada con césped sintético

proyectos decorativos con césped sintético y madera

El césped sintético también puedes usarlo en superficies verticales. La instalación del césped sintético es muy sencilla. Puedes crear jardines verticales o aumentar la apuesta con esta bonita escalerita decorativa. Para hacerla, bastarán unas tablas de unos 0.40 x 0.15 cm. Perfora con un taladro y ata las cuerdas pasando a través de los agujeros. Fija un listón de madera al techo y coloca tornillos  pitón en él para colgar los extremos de las cuerdas. Para sujetarlos a la pared de césped sintético, usa el taladro y tornillos. Lo demás es llenarla con floreros, cestas o adornos y flores. Hay que calcular muy bien todo para que quede prolijo como el de la foto. Pero vale la pena ¿verdad?

Mueble multiuso estilo shabby chic

proyectos decorativos con césped sintético y madera

Este bonito estante hecho de cajones verduleros de madera reciclados toma un aire shabby chic con unas manos de chalkpaint, o pintura de tiza. Simplemente colócalos a manera de trama y llénalos de adornos y libros con flores. ¡Muy útil y romántico!

Sin duda, son proyectos muy sencillos

 

Compartir

Comentarios cerrados.