Complementos, pisos y alfombras con diseño de chevron

Impactos: 28

El encantador diseño chevrón (cheuron o “espiga”) regresa y promete quedarse por mucho más tiempo. Resulta muy apreciado por sus infinitas posibilidades de aplicaciones. Su mayor cualidad es la de combinarse muy fácilmente, lo que lo hace muy apreciado en el diseño de complementos, pisos y alfombras en interiores. Descubre cómo incorporarlo en tu decoración y enamorate de una vez.

pisos y alfombras

Imagen: Pinterest

Todas la posibilidades en un diseño

pisos y alfombras

Diseño: Pinterest

Inspirado en un icono heráldico el diseño chevrón se ha incorporado a diferentes objetos y complementos de decoración. Podemos encontrar las características líneas de zigzag sobre fondo blanco en cualquier color. El más tradicional es la combinación de blanco y negro. Pero también las combinaciones con amarillo, gris y dorado resultan muy acordes para cualquier ambiente. Este es un diseño muy fácil de trasladar a las paredes, por lo que si te apetece partir a lo grande, una pared combinada con dorado como fondo de tu escritorio es un gran inicio.

Diseño chevrón en accesorios, pisos y alfombras

pisos y alfombras

Pisos de madera con diseño de espiga

pisos y alfombras

Los pisos flotantes de madera en forma de espiga han estado entre nosotros por muchos años. Pero lejos de estar por quedar obsoletos, hoy en día renacen y son muy valorados. Afortunadamente, puedes renovarlos con tintas y barnices. Combina tintas oscuras con el tono original para crear el típico diseño chevrón. Si deseas algo más audaz, mezcla diferentes colores. Para hacerlo, tendrás que acudir a asesoría profesional con alguna empresa especializada en pisos de madera.

Alfombras

pisos y alfombras

Imagen: Pinterest

Los pisos y alfombras con diseño chevrón combinan de manera excepcional con todos los estilos decorativos. Los estilos que más aprecian estos diseños son el estilo nórdico, el moderno y el contemporáneo. Sobre el marco de una alfombra  lo ideal es aplicar colores lisos a juego en las paredes. Coloca accesorios y muebles en colores complementarios y resalta con estampados variados. Además, las alfombras de este estilo en blanco y negro dan para incorporar colores más intensos y variados. Aunque también, en un loft de estilo industrial combinado con muebles lacados en negro conseguirás un contraste divino.

Complementos

pisos y alfombras

Los complementos como cortinas, almohadones, cobijas, cobertores de cama, entre muchos otros se combinan con colores sólidos y lisos contrastantes. Además, quedan divinos con estampados variados en un mismo color.  Para combinar bien los colores usa nuestra guía. Con el diseño chevrón, lo mejor es no detenerse hasta que sea suficiente. Futones, puff, cestas y pantallas de veladores son materia ideal para imprimir el diseño de espiga. Pero además, puedes incorporarlo de manera sutil a través de tejidos de fibra en colores neutros.

Esta primavera, apuesta en grande por los diseños de vanguardia. El chevrón repunta con fuerza y revive en el gusto ¡¿A que si te encanta?!

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.