Pisos vinílicos símil piedra y otros rústicos a todo dar.

Los pisos vinílicos símil piedra agregan a los ambientes un aire de naturalidad y calidez a un mínimo costo. Para estos días de invierno te proponemos 3 ideas para decorar en casa con el toque de textura, color y preciosidad de las piedras. Dale personalidad con estilo rústico y cálido a tus ambientes en este invierno.

Cualidades decorativas de los pisos vinílicos

pisos vinílicos símil piedra pisos vinílicos símil piedra

Los pisos vinílicos símil de piedra son una solución decorativa muy apreciada por su fácil sistema de instalación y bajo costo. El mercado de la decoración nos ofrece modelos en varios formatos: baldosas, listones y de rollo. Lo que los hace tan apreciables, es la infinita variedad de colores, modelos y la similitud que ofrecen con los materiales naturales. Este abanico de acabados suma mas posibilidades para sacarle partido a los espacios invirtiendo muy poco dinero. Por ejemplo, este bonito asiento a medida construido bajo el alféizar de un ventanal luce precioso cubierto con el mismo material vinílico del piso. El acabado es imitación de piedra toscana. El estampado barroco y los cojines en tonos combinados suavizan la composición.

Pisos vinílicos símil baldosa rústica

pisos vinílicos símil piedra  pisos vinílicos símil piedra

Por estos días, tu jardín de invierno pide a gritos una renovación, no tienes que gastar mucho. En este ejemplo un piso vinílico símil de baldosas rústicas se complementa de manera perfecta con el mobiliario clásico en tonos neutros. Las plantas, las flores y el blanco de las paredes complementan una decoración de gusto muy exquisito. Como ves, el techo y paredes acristaladas le proporcionan gran amplitud al espacio. La madera toda en un mismo tono, pone el toque de uniformidad al ambiente.

Pisos vinílicos símil piedra, un as en la cocina

   pisos vinílicos símil piedra

El estilo rústico no está para nada en conflicto con la modernidad. Esta cocina contemporánea, lineal y elegante con acabados de acero de primera luce espectacular en un ambiente rústico. El truco es darle un espacio privilegiado e incluir madera en los acabados. En este caso, el piso puede ser un vinílico símil de piedra. Estos pisos soportan bien el tránsito, sin embargo, si quieres darle más durabilidad instala una alfombra.

Los pisos vinílicos resisten bien la abrasión del uso constante y tienen la virtud de absorber el sonido. Pero no dejan de ser un material susceptible a los daños. Por eso, te recomiendo instalar cualquier símil en formato de baldosas o listones. Ello evitará que a la hora de un daño debas retirar una pieza completa.  Cuéntanos, ¿vos dónde los pondrías?

Compartir

Comentarios cerrados.