Pisos, muebles y paredes: Romance eterno

Impactos: 19

En casa, el romance está en cada cosa que hacemos. Amasar, ordenar, compartir, cuidar, etc., todo siempre se trata de compartir con amor el espacio que habitamos. Inconsciente o no, en los colores, formas, materiales y texturas también existe el romance. Son esas cosas que juntas, forman una relación perfectamente armónica. ¿Quieres descubrir el romance eterno en tus pisos, muebles y paredes? Aquí te lo contamos. 

pisos, muebles y paredes romance

Muebles con historia y paredes con pátinas

pisos, muebles y paredes romance

Una armónica y expresiva relación se da en esta combinación de muebles antiguos laqueados en gris completamente liso y la pared con una pátina muy vintage. Para lograrlo, los muebles de madera de estilo clásico restaurados lucen una piel nueva y contemporánea; mientras las huellas del tiempo parecieran haberse mudado a la pared. Esa apariencia antigua se logra con  pátinas y mucho trabajo. Es una forma de hacer de un objeto, reflejo abstracto del otro. Además, el piso de madera tramado les hace el juego perfecto.

Paredes en colores tender y muebles modernos a juego

pisos, muebles y paredes romance

El coqueteo entre estos muebles modernos con la diáfana pared pintada en rosa viejo, resulta irresistible. Recuerda, cuando empleamos muebles y paredes en los mismos colores, se debe cuidar de ubicarlos algo separados, o intercalar con otros colores para hacer contraste. La combinación se realza aún más gracias a la mesa blanca redonda. Mientras el piso flotante de madera se constituye en soporte neutral.

Pisos de madera y muebles en armonía pastel

pisos, muebles y paredes romance

Sobre una base de piso y pared en crema claro, se colocaron estos inspiradores y deliciosos muebles funcionales en tonos pastel. La riqueza de esta decoración se acentúa en el estilo atemporal del mobiliario. Además, las texturas suaves, curvas y sutil iluminación están pensadas para recrear un romance de helados y cupcakes, como para comérselo …¿no les parece?

Pisos, muebles y paredes en neutro

pisos, muebles y paredes romance

Esta pareja en elegantes tonos neutros gris azulado y blanco totalmente mate, mullidos y delicados, reflejan su idilio en un piso de porcelanato blanco. La pureza contemporánea de este ambiente se destaca con el uso de un imponente baúl antiguo restaurado. y, como en todo romance, no pueden faltar las flores y los detalles. ¡exquisitos!

Paredes con textura, muebles  y pisos en tonos vintage

pisos, muebles y paredes romance

La infinita gama de revestimientos para paredes disponibles hoy, contribuyen a emparejar estos duros de la decoración. Los pisos flotantes de madera, o símil de madera; y las expresivas texturas para paredes casan perfectamente con unos muebles rústicos. Una pareja joven y moderna con alma antigua evocada sutilmente objetos antiguos y diminutas plantas en cuencos de bronce junto a la computadora. Para darle el toque cálido y desenfadado se logra con los almohadones y alfombra felpuda.

Pisos y muebles de madera y pared blanco puro

pisos, muebles y paredes romance

Nunca nos traicionará esta elección: muebles funcionales y pisos de madera maciza, con paredes blancas. La madera siempre desnuda, adorada y protagonista, con su impecable belleza natural, no podría tener mejor compañero que un fondo blanco que la deje lucir en todo su esplendor.

¿Cuál es tu pareja ideal? ¡¡¡Contános!!!

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.