Navidad en el jardín ¡Y que empiece la fiesta!

Organiza tu fiesta de navidad en el jardín con estas originales ideas para decorar y complementar la celebración. Destaca entre tus familiares y amigos con bonitos detalles que harán más agradables las navidades. ¡No los dejes pasar!

Navidad en el jardín

Navidad en el jardín

Un clima veraniego y fresco es el regalo que nos ha dejado nuestra geografía para navidad. Por eso nos esmeramos cada año en organizar una celebración llena de detalles que nos permitan disfrutar las navidades con entusiasmo. Una buena idea es llevar la fiesta al jardín, para ello, nos valemos de una mesa decorada como lo requiere la ocasión. Pero además, de detalles hechos con esmero y cariño para homenajear sobre todo la alegría de los niños. Estas ideas te van a encantar, te lo garantizo.

Árbol de navidad alternativo

Navidad en el jardín

Imagen: Pinterest

Este bonito árbol alternativo está hecho con palets. Es muy fácil de realizar, sólo requiere cortar con sierra la forma triangular en la palet, y agregar una base. Lo puedes decorar muy sencillo o añadirle luces. Además de decorar, puede ser útil para colgar pequeños presentes para los invitados.

Coronas para los invitados más especiales

Navidad en el jardín

Imagen: Pinterest

Estas geniales coronas de semillas, serán el punto focal de tus fiestas de navidad en el jardín. Son super fáciles de fabricar: elabora una receta de galletas mezclando harina, jarabe de maíz  y semillas para aves. Corta las coronas con un molde y llévalas al horno por unos diez minutos. Cuando esté listas las dejas enfriar y las cuelgas con cintas. ¿No son irresistibles?

Madera y velas ¡por doquier!

Navidad en el jardín

Imagen: Pinterest

La terraza es el lugar perfecto para presumir estos arreglos navideños con velas y ramas de pino. Además de darle un perfume exquisito al lugar, le impregnan un aire antiguo y nostálgico ¡tan navideño! Saca tus muebles antiguos y esos cajones de frutas que pensabas desechar.

Y si de arreglos se trata…

Navidad en el jardín

Imagen: Pinterest

Las plantas son las mejores aliadas para decorar de navidad en el jardín. Reúne varias especies en una linda maceta de cemento o arcilla. Complementa con bolas rojas, ramas decorativas y piñas de coníferas. Llena todo el jardín con estos arreglos, realmente van a lucir divinos.

Luminarias originales

Imagen: Pinterest

Ninguna excusa como la navidad para llenar el jardín con luminarias. Estas son hechas de hierro y alambre. No tienen que ser perfectas, sólo asegúrate de revisar muy bien las instalaciones eléctricas. Lucen muy bien sobre el césped artificial o natural.

Que no se quede ningún rincón sin decorar

Navidad en el jardín

Imagen: Pinterest

Las bajo ventanas son un emplazamiento perfecto para las decoraciones de navidad en el jardín, la terraza o el porche. Lo mejor es que no tienen que ser costosas. Estos topiarios naturales resaltan la idea de la navidad sin mucho esfuerzo.

Compartir

Comentarios cerrados.