Estos muebles vintage blancos, te van a encantar

No te va a faltar un rincón perfecto para crear un punto focal con estos muebles vintage blancos. Desde dónde comprarlos, cómo restaurarlos y dónde colocarlos, todo, todo te lo vamos a contar. 

muebles restaurados, muebles vintage blancos

¿Porqué los muebles vintage blancos serán tendencia?

El reciclaje de muebles, las maderas con huellas del Wabi Sabi; y el color de la luz (blanco) serán protagonistas de la deco en el 2019. Por eso estamos seguros de que los muebles vintage blancos van a tomar un papel protagónico. La prestancia de las líneas clásicas de los muebles antiguos impregnan cualquier ambiente social en casa. Pero las nobles texturas de la madera que narran su historia y orígenes, los recargan de nostalgia y los hacen más próximos y encantadores. Los muebles con pátinas vintage encajan en todos los estilos decorativos, y hay un mueble para cada rincón.

Restauración de muebles, muebles vintage blancos

Cómo aportan los muebles vintage a nuestra deco

Las antigüedades siempre serán materia para portar a la deco en casa. Representan una invaluable muestra de cada época de la que narran la forma en que la sociedad mira y aprecia la belleza. En la última década, los estilos decorativos fomentan el rescate de estas maravillosas piezas de historia. Y, en los más recientes años, el uso del eclecticismo en el diseño de interiores abre aún más espacio para las antigüedades. Pero, además, las redes sociales han contribuido al incremento del gusto por el bricolaje y las manualidades; de esta forma, ha crecido también la demanda de muebles para restaurar. Una de la más populares es el chalk paint, una marca de pintura que es toda una institución entre los fanáticos de la restauración.

Los muebles vintage también tienen ventajas funcionales

Los muebles blancos crean fluidez visual en el espacio; pero, si además son muebles funcionales, la ganancia es doble. Añadir utilidad extra a los ambientes donde la necesidad de sacarle el máximo provecho a cada centímetro, es un don nada despreciable. Alacenas, aparadores, roperos, bahiuts, entre otros, son los más deseables. En las tiendas locales conseguirás excelentes ofertas de muebles vintage para restaurar. Los estilos más comunes son el provenzal, el Windsor, entre otros de estilo inglés.

Compartir

Comentarios cerrados.