Muebles para reposo: descansar con estilo

Estos bellísimos muebles para descanso no sólo son íconos del mobiliario; sino que te permitirán crear un ambiente adaptado a tu personalidad. Escoge el mejor, y corre a hacer tu rinconcito de reposo con estilo.

Muebles para reposo, elige el estilo.

muebles para reposo

¿Qué es lo más importante a la hora de escoger “el mueble” donde transcurren tus horas de descanso? Definitivamente, la ergonomía, pero después que definas la funcionalidad. Los muebles para reposo se escogen en función de tus hábitos, ¿te gusta dormir, leer, tomar un té o echarte a ver tv? En tal sentido, el mobiliario para el ocio deberá responder a tus necesidades, pero también a tus características físicas: altura, peso, etc. Por último, encontrar el que encaje con la deco, con el estilo y la personalidad. Recuerda que estos son muebles individuales, pensados para una persona particular. En la foto, una tumbona de estilo contemporáneo, simplemente, espectacular.

Muebles para la hora del té.

muebles para reposo

No todo es dormir o tumbarse, relajarse también se puede con una lectura, un té o un mate. El ritual del té es toda una experiencia gratificante. Si tu mueble favorito exhibe ya algunas huellas de uso, es hora de poner manos a la obra y restaurar. Este modelo restaurado, con tapicería moderna, sella una personalidad audaz y amante de los estilos vintage.

Toda una diva

muebles para reposo

Están quienes por muebles para reposo prefieren los estilos dramáticos de las épocas clásicas. Este chaise longue de inspiración francesa con tapicería en piel de durazno es perfecto para un ambiente clásico, y para dormir plácidamente al mejor estilo de Cyd Charisse.