Muebles nórdicos para exteriores ¡Hygge veraniego!

El adorado estilo nórdico nos presenta todas sus posibilidades. Esta vez, su acogedor diseño le da forma al Hygge veraniego. No necesitas el frío invierno para acomodarte en estos muebles nórdicos para exteriores. ¡Un plus esta temporada!

Muebles nórdicos para exteriores:

muebles nórdicos para exteriores

Las cualidades del estilo escandinavo no se limitan a las condiciones climáticas de su región de origen. Los muebles nórdicos para exteriores son la viva prueba de que esta tendencia se puede aplicar en cada rincón. El diseño moderno traslada las sutiles formas y los nobles materiales naturales para darnos la experiencia Hygge también en el jardín. ¿Conoces bien este estilo? Con esta lista saldrás de dudas. Dale a tu terraza, jardín o celebraciones de verano todo el Hygge posible.

Nórdico para los entornos de la pileta

muebles nórdicos para exteriores

Los entornos de la pileta son por muchas cosas un lugar favorito para descansar en verano. Pero si la decoración es nórdica, la emoción trasciende más allá, se hace más próxima, más agradable. Para darle el tono justo del nórdico a tu deck, usa almohadones en tonos azules y grisáceos. Asegúrate de tener una vajilla de cerámica de gres texturada. O unos bonitos mates envejecidos. Incorpora una buena selección de plantas con flores, sembradas en tarros, macetas y tiestos.

Estilo escandinavo en la terraza

muebles nórdicos para exteriores

Trasladar el estilo decorativo a los exteriores es requisito para proporcionar fluidez a la decoración. Sin embargo, llevar a exteriores un estilo tan asociado a la proximidad con el material, puede complicarse un poco. Puedes darle ese aspecto cálido que caracteriza al Hygge a tus ambientes exteriores, sin sobrecargar. Recuerda que las formas de los diseños nórdicos suelen ser toscas (sin ser rústicas). Por eso es importante compensar el peso visual de los accesorios con mobiliario de líneas suaves. Incorporar colores neutros claros para aligerar, y muchas plantas. Hasta la más pequeña terraza queda divina con el conjunto perfecto que forman la madera, el verde de las hojas y los tejidos.

Divino Hygge en el jardín

muebles nórdicos para exteriores

Si tienes disposición (y presupuesto) para un juego de muebles adicionales, invierte en muebles de exteriores estilo nórdico. Se caracterizan por ser de madera, de diseño ligero, llano, algo rústico y por el uso de almohadones tapizados. En cuanto a la tapicería, mejor no usar estampados; el blanco, el crema y cualquier tono hueso son perfectos para impregnar de frescura el ambiente. Añade una alfombra para exteriores, sobre la cual puedas tumbarte a disfrutar un buen vino y un libro. ¡Nada es más Hygge!

Y si, el estilo más famoso de las últimas décadas hace más placenteros los espacios. Porque aporta calidez visual a la convivencia y el compartir. ¡cualquier temporada es temporada del nórdico!

Impactos: 16

Compartir

Comentarios cerrados.