Muebles de pasillo: transición en onda


Los pasillos son todos esos espacios que nos sirven de transición en casa. No necesariamente están delimitados por paredes o elementos arquitectónicos, bastará con que impliquen conexión entre dos o más áreas. Pon en onda esos rincones con estas ideas de muebles de pasillo, entre estilos y funcionalidad encontrarás el tuyo.

Un mueble muy shabby y muy chic

muebles de pasillo

Estos muebles reciclados son realmente fascinantes. Con sólo una sencilla restauración obtienes utilidad y belleza. Si quieres muebles de pasillo que transformen de la nada un pasillo en un ensueño este es el ideal. Eso si, dale presencia con adornos shabby, o úsalo para exhibir tus fotografías más apreciadas. En adelante, a disfrutar de los elogios.

Muebles de pasillo minimalistas 

consola para el pasillo

Los muebles minimalistas encajan perfecto en los estilos contemporáneos y modernos. Este de la foto ha sido llevado a la mínima expresión en cuanto a color y forma. Y sin embargo, resulta en una composición muy gráfica de lo que es el buen gusto. es perfecto para exhibir fotografías de escala media en blanco y negro.

Ideal para un loft industrial

muebles de pasillo

El loft industrial, va muy bien con mobiliario de acero. En este caso, el pasillo se constituye también en un nada despreciable rincón de lectura. Los pisos de madera ayudan a dar calidez al ambiente. Los elementos alusivos a la naturaleza: las plantas, las figuras de animales y los adornos de fibra, contribuyen a hacer más cordial el estilo industrial.

Clásico, pero sobre todo, funcional

muebles para el recibidor

Lo clásico no pasa nunca de moda. No renuncies a la posibilidad de tener espacios polivalentes con estos muebles de pasillo funcionales. Este recibidor es una muestra perfecta del espacio inteligentemente distribuido. En este caso, un asiento a todo lo largo del pasillo se traduce en un espacio de almacenamiento. Y las repisas aéreas disponen de percheros de metal para colgar abrigos y paraguas.

Muebles de pasillo contemporáneos ¡puro diseño!

muebles nórdicos

Si te gusta coleccionar veladores, muebles, o percheros de diseño, el mejor lugar para crear con ellos un rincón de armonía es el pasillo. Necesitarás que el pasillo sea amplio y luminoso y que permita suficiente espacio para que la belleza expresiva de los muebles no pierdan fuerza decorativa.

Nórdico, ideal para estar a solas.

muebles de pasillo

Ah, y no podía faltar el añorado estilo nórdico, o Hygge. Una mesita restaurada, con una moderna lámpara de metal y cortinas vaporosas logran este rincón hermoso. Ideal para escribir, dibujar  o simplemente tomarse un mate con libro en mano. Que no falten la compañía de las plantas, llenan de belleza y calidez los espacios.

 

 

Impactos: 6

Compartir

Comentarios cerrados.