Mobiliario para Mascotas

Mobiliario para mascotas: para momentos ¡únicos!

Mobiliario para Mascotas

Mobiliario para Mascotas

En este post nos dedicamos a hacer una selección de las más fabulosas ideas de accesorios y mobiliario para mascotas, perfectos para compartir con nuestros peludos.

Mobiliario para mascotas: ¿necesidad o capricho?

Perros, gatos y hasta cerditos, los otros “consentidos de la casa” tienen un lugar ganado en nuestro corazón; pero para ellos !no es suficiente! Apenas nos disponemos a disfrutar una peli en el sofá, o a trabajar frente al ordenador, y … ¡aquí está! una cola de lleno en el rostro. En fin, no queda otro remedio que hacerles un ladito sobre las piernas o en el escritorio. Y la verdad sea dicha: disfrutamos mucho de estos maravillosos seres que nos llenan de cariño incondicional. Por eso, proporcionarles comodidad y seguridad, es una necesidad. Hoy, dedicamos este post a mostrarte una selección de pinterest de accesorios DIY y mobiliario para mascotas que también podrás hacer.

Más que compañía

Mobiliario para Mascotas

Mobiliario para Mascotas

Imagen: Pinterest

Es un hecho que nuestra sociedad va dándole mayor relevancia a la relación entre el humano y sus mascotas. El principal cambio es precisamente, la concepción de los animales domésticos como una parte importante de la familia. Ya es común ver hoteles, restaurantes y locales comerciales pet friendly, lo cual certifica el lugar que se les otorga en la sociedad. Mientras tanto,  los diseñadores se esfuerzan por crear mobiliario para mascotas; y en casa, los dueños de mascotas crean fabulosas ideas DIY que, de paso, apuestan por el reciclaje. Son tendencias que debemos apoyar, porque conjugadas con otros factores, inclinarán la balanza para el respeto de los derechos de los animales.

Ideas DIY para consentir a las mascotas

Mobiliario para Mascotas

Mobiliario para Mascotas

Imagen: Pinterest

Aunque tus felinos prefieren estar entre tu rostro y la pantalla de tu ordenador, con esta fantástica idea DIY. Van a estar calentitos y seguros muy cerquita de ti, sobre todo, en los días de invierno. Se trata de pieza de tela cuadrada, a la cual se le cosen unas tiras en cada esquina para anudarlas a cada pata de la silla debajo del asiento. Puedes personalizarlas para cada uno de los miembros gatunos de la familia, y hacerlas en colores que combinen con tu decoración.

DIY para mascotas divas

Mobiliario para Mascotas

Mobiliario para Mascotas

Imagen: Pinterest

¿Tienes una gatita o una perrita que es una verdadera diva? Pues esta fantástica cama con dosel ¡le va a encantar! Para hacerla necesitas una mesita de luz de madera que ya no uses. Píntala con pintura acrílica o chalk paint casera gris (o con el color de tu preferencia) Hazle unos vivos con un color contrastante y coloca almohadones a medida. El toque personal: tul para decorar el techo del “dosel”. Por último, dibuja el nombre de tu mascota en una lámina de foamy, recorta y pega en uno de los lados.

Contanos si te han sido útiles estas ideas, y cuál aplicarías para tus mascotas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet ahorrar dinero y disponer de forma inteligente nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos día a día para lograr información que se adapte a las exigencias de propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

“Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.”



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

Compartir

Comentarios cerrados.