Ideas de decoración para parejas ¡Enamorate todos los días!

Hoy le dedicamos este espacio a los enamorados y les traemos ideas de decoración para parejas. Propuestas para exaltar el romance y crear el ambiente ideal para construir momentos inolvidables. ¡Enamorate todos los días!

decoración para parejas

Uno de los momentos más felices de la vida en pareja es sin duda el momento de decorar la primera casa. En ese momento, buscamos traducir el amor y la esperanza del nuevo comienzo en los ambientes. No se puede dejar escapar ningún detalle, por eso hemos hecho esta lista de recomendaciones para elegir muebles y complementos para la vida en pareja.

Requisitos indispensables de una casa para dos

decoración para parejas

Cuando la casa se transforma en cosa de dos, la función de los muebles adquiere un significado por demás loable. Por ejemplo, una mesa de comedor, hecha con el único propósito de servir de sostén para el servicio de comida, puede transformarse en “el lugar más hermoso” si en ella se produce “la propuesta”. Si lo piensas con detenimiento, tu primera mesa de comedor será testigo del romance; de tus primeros éxitos y fracasos culinarios, y de mucha más historia. Por eso es importante que sean espacios prolijos, bien iluminados e ”instagrameables” ¿Por qué no?

Individualidad, ¿es posible en la decoración para parejas?

decoración para parejas

 

Crear un espacio para dos, implica pensar en dos gustos y dos formas diferentes de hacer las cosas. Estilo y funcionalidad están presentes, pero el mueble debe adaptarse a dos mundos. Pero, además, es importante saber crear unidad con esos distintos gustos. Es allí donde entran en juego las normas para combinar colores, y usar técnicas para crear un ambiente ecléctico donde estén presentes los gustos de ambos. La decoración para parejas toma en cuenta la expresión de individualidad. Es importante tener en cuenta la comodidad de cada uno por separado, ya que la ergonomía responde a medidas antropomórficas. El sillón más cómo para una persona de 1.80 de altura, podría ser una tortura para alguien de 1.50.

Crea espacios para consolidar

decoración para parejas

Lo bonito de la vida en pareja es poder tener acceso a esa persona especial con quien compartimos proyectos, metas y deseos. Por eso, a la hora de elegir los detalles para la decoración en pareja, hay que incorporar elementos que fomenten el compartir. Un rincón para apapacharse a ver pelis; una mesa de juegos en el jardín para tomar vino por las tardes; o simplemente un estante para colgar las llaves con el nombre de cada uno.  Cualquier excusa es perfecta para destacar que se trata de dos. Un plus podría ser crear un bonito mueble de palets entre ambos; o montar juntos la decoración de un espacio. El sólo recuerdo será siempre motivo de sonrisas cómplices.

Como ves, lo ideal es compartir desde el inicio. Involucrarse mucho para que el resultado sea un ambiente pensado para dos con un fin único.

 

Impactos: 3

Compartir

Comentarios cerrados.