Donde guardar, el regalo ideal para quien lo tiene todo

Regalar siempre es un placer.  Pero cuando se trata de obsequiar un presente a alguien que tiene todo, conseguir el regalo ideal se torna complicado. Por eso hoy te traemos un resumen con sugerencias de regalos muy originales, innovadores y realmente bellos que te ayudarán a salir de aprietos.

 ¿Cuál es el mejor regalo?

regalo para hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha tocado regalar a un amigo, un jefe, un cliente que ya lo tiene todo, sabes lo complicado que puede ser. Por un lado, quieres regalar algo significativo, pero no deseas gastar mucho presupuesto. Si no deseas (O no te da el presupuesto) para competir con el reloj, las gafas, el vino o las prendas de lujo, la mejor opción es regalar algo donde se puedan guardar. ¡Si! los estuches, muebles funcionales, soportes, bodegas o bolsos son un regalo excelente para quien tiene mucho que cuidar. Son un regalo representativo, muy apreciado y que te dejará siempre bien parado frente a los amigos.

Una bodega, en lugar de vinos

regalo para hombte

Las bodegas son un regalo muy apreciado por los amantes del vino. Sin embargo, para un regalo, lo ideal es buscar bodegas de diseño compacto y pequeñas. Los amantes del vino aprecian mucho tener un espacio para colocar su colección de botellas. Además, tu regalo lucirá hermoso en medio de una sala de juegos, un bar o una estancia para compartir. Una bodega es un regalo muy sofisticado, vistoso y

Diseño funcional

regalo para hombre

Nada más apreciable para cualquiera, que los objetos que nos hacen la vida más cómoda, práctica y sencilla. Sin embargo, conseguir objetos funcionales para hombres que no rayen en un chiste es algo complicado. Para darle una dimensión elegante a tu elección, piensa en objetos que sirvan para organizar elementos de uso diario. Por ejemplo, un cajón, una repisa o un velador multifuncional como el de la imagen. Sin duda, una opción muy elegante, que cualquiera agradecería.

Estuches y mesas para la cama

regalo para hombre

Hoy en día cuando la tecnología es parte fundamental de la vida, sobre todo para los hombres de negocios, los estuches y mesas de cama pueden ser un regalo excepcionalmente apreciado. Los estuches, son fundamentales para resguardar estos valiosos bienes como celulares, laptos, tabletas, etc. Mientras que las mesitas plegables de cama, resultan realmente apreciables para cualquier persona que amerite conectarse a toda hora a internet.

regalo para hombre

Compartir

Comentarios cerrados.