Dormitorio Infantil en Punto Deco

El Tema de Hoy, el Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Los cuartos de los niños son los espacios más polivalentes de la casa contemporánea. Son en parte  sala de juegos, de estudio y dormitorio; pero también sala de cine, merendero y “escondite”. Por eso el diseño del dormitorio de los niños implica mucha creatividad. No sólo porque se debe pensar desde la multifuncionalidad; sino porque debe prevalecer la seguridad y el cuidado de la salud en cualquier elección.

En Punto Deco hacemos énfasis en mirar estos detalles para que, al diseñar el dormitorio infantil, hagas la mejor elección de materiales, iluminación y acabados.

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Piensa en que cualidades destacar. Dormitorio Infantil en Punto Deco

Si tienes la oportunidad de decorar una habitación infantil desde cero, lo mejor es partir de un elemento o característica que será el hilo conductor del diseño. Los cuartos de los niños pueden ser a la vez un recurso didáctico, un lugar de reposo o de diversión; pero si empleas uno o todos estos conceptos puedes terminar con un lugar donde los niños no logren poner límite a cada tarea. En Punto Deco te damos la asesoría precisa para que diseñes la decoración de la habitación infantil sea un lugar idóneo para ellos. No sólo te enteras de todos los recursos decorativos que dispones; sino cómo usarlos para que puedan estar disponibles en momento específicos.

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Dormitorio Infantil en Punto Deco

El color en la habitación de los niños

El color siempre está presente en la vida de los niños y la deco de sus cuartos no es la excepción. Pero es precisamente donde más cuidado debe haber con el uso del color. Por sus cualidades estimulantes, capaces de afectar la psiquis y los estados de ánimo, el color inadecuado puede ser tu peor error decorativo. En Punto Deco, tenemos una sección especialmente dedicada al uso del color en las decoraciones infantiles.

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Dormitorio Infantil en Punto Deco

Habitaciones que crecen- Dormitorio Infantil en Punto Deco

Las habitaciones que crecen con los niños son “lo más”. Están adecuadas a la modernidad de la vida, ahorran un montón de dolores de cabeza (en forma de moneditas); son prácticos, polivalentes y compactos, sólo si querés que sean compactos... en fin, son para nosotros.

Estos sistemas se componen de camas literas, con cajones que ocultan: escritorios, espacio de guardado, camas adicionales y que; además, se despliegan a medida que los niños crecen para adaptarse a las nuevas proporciones de su cuerpo. Te hablaremos de muchas de sus ventajas y de los hacks para identificar lo que necesitas saber de ellos.

En Punto Deco nos tomamos muy en serio la seguridad de los niños. Cada post contiene consejos sobre las pinturas, formas y medidas que establecen las leyes para el mobiliario infantil. Esto y más son cosas que aprenderás con nosotros, no podés perderte nuestros post de habitación infantil.

Carpas tipi, lo que no sabías acerca de ellas

carpas tipi

Esta galería contiene 4 fotos.

Las carpas tipi, son un excelente recurso para el entretenimiento de los niños. En este post te hablamos de sus ventajas como recurso, juguete y hasta centro de diversión. Que no te pille la navidad sin unos…

Ver mas

Compartir

Mantener el orden en casa: 5 Life hacks infalibles

mantener el orden

Esta galería contiene 7 fotos.

Mantener el orden en casa toma cada día más relevancia, especialmente cuando hay niños pequeños. Hoy compartimos contigo 5 life hacks o trucos que no conocías para organizar todo y ayudarte a conservar todo ordenado. ¡Conócelos…

Ver mas

Compartir

Mobiliario infantil: Cómo escoger el ideal

mobiliario infantil

Esta galería contiene 5 fotos.

La habitación de los niños es el espacio que más transformaciones decorativas y funcionales amerita a lo largo del tiempo. El mobiliario infantil crece, se transforma y se adapta al desarrollo de los niños. Por eso…

Ver mas

Compartir

Decoración full color ¡para los más audaces!

decoración full color

Esta galería contiene 10 fotos.

¿Lo tuyo son los colores intensos y una decoración escandalosamente audaz? Descubre aquí las claves para lograr una decoración full color a pedir de boca. Una terraza alegre y colorida Las terrazas, el jardín de invierno,…

Ver mas

Compartir

Habitación para niñas: ¡de los 5 a los 15 años!

habitación´niñas

Esta galería contiene 5 fotos.

Hoy te traemos cinco propuestas de decoración de habitación para niñas. Estas habitaciones son ambientes para desarrollar la fantasía, crear en la calma y soñar en un espacio de libertad. Si tienes hijas entre los 5…

Ver mas

Compartir

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet. Para ahorrar dinero y disponer de forma inteligente entonces, nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos pues día a día para lograr información que se adapte a las exigencias propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y además personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio.

Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, Cercos para Piletas. No queremos que esto sea sólo un producto final, sino que este acompañado por un servicio impecable de principio a fin , que genere una experiencia positiva y profesional.

 



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.