Dormitorio en Punto Deco

Impactos: 56

Hoy Veremos el Dormitorio

Dormitorio en Punto Deco

Dormitorio en Punto Deco

Es el espacio donde estamos con nosotros mismos o con nuestras parejas, es donde somos lo más humanos que se puede ser. Aposento de nuestros sueños y fantasías es, definitivamente, el lugar que se merece corresponder con todo el potencial creativo. Desde elegir el color, las luminarias, cortinas, y las combinaciones ideales entre tapizados y estampados; el dormitorio es todo un ejercicio creativo donde lo el centro de atención es demasiado personal.

Dormitorio en Punto Deco

Dormitorio en Punto Deco

El dormitorio de tus sueños, para tus sueños… y fantasías

En el lugar “donde ocurre la magia” (de Morfeo), puedes dedicar todo el esfuerzo de la decoración en combinar tus gustos: paleta, texturas, adornos y tejidos. Inicia con el eje principal del dormitorio: la cama; asegúrate de conocer en nuestros post acerca de los materiales, ya que es la inversión más importante y costosa de tu decoración. Para armar el conjunto de cuarto, el mobiliario dependerá si la habitación tiene o no: vestidor, baño, armario, espacio para asientos, etc. La comodidad es importante, elegir un buen colchón y añadir muebles auxiliares precisos te hará la vida más fácil. De eso y más, hablamos acá.

Dormitorio en Punto Deco

Dormitorio en Punto Deco

Ideas innovadoras para el dormitorio. Dormitorio en Punto Deco

¿Creatividad?... ¿Dónde, sino en tu dormitorio?

Bien, la verdad sea dicha:  En el dormitorio el mobiliario está predeterminado por las funciones. Entonces ¿qué nos queda para la novedad? Nos queda mucho.

Lo que podemos hacer en el dormitorio es integrar elementos de la deco menos convencionales que los que marca la tradición: luces, mesas, sillas y hasta camas colgantes; por ejemplo. También el uso de perfiles, papeles y revestimientos decorativos. Nos quedan también los recursos DIY para hacer respaldos de cama… ¡cuando los cuentas, son muchísimos! Y todos están acá en nuestro blog  para hacer las delicias de los más creativos.

Dormitorio en Punto Deco

Dormitorio en Punto Deco

En tu cuarto, también caben la restauración y el reciclaje chic

Los muebles restaurados están en el top de las tendencias. No sólo porque son un lujo, tienes lo mejor de dos mundos: un diseño puro y original, actualizado a tu gusto. Esto lo puedes lograr con nuestras guías de expertos en restauración y técnicas pictóricas. O bien, en casas especializadas en el tema. El reciclaje de mobiliario no es para nada lo que fue antes. Ahora se estila personalizar sin el menor pudor; se vale enloquecer, improvisar, inspirarse y revertir la historia de un mueble a tu favor. No te pierdas una de nuestras historias de restauración y de reciclaje chic, verdaderas historias de reinventar el material.

 

La Habitación Pequeña

La Habitación Pequeña

Esta galería contiene 7 fotos.

Impactos: 49La Habitación Soñada en Pocos Metros Cuadrados La Habitación Pequeña Decorar una habitación pequeña no tiene porqué ser complicado. La habitación de tus sueños cabe en pocos metros cuadrados, es cuestión de hacer un plan…

Ver mas

Compartir

12 Complementos Decorativos Tendencia

complementos decorativos

Esta galería contiene 9 fotos.

Impactos: 8512 Complementos Decorativos que son Brillo y Color 12 Complementos Decorativos Tendencia Esta selección de complementos decorativos es especial para las personas que aman el brillo y el color. Cada estilo tiene el suyo, y…

Ver mas

Compartir

Cortinas de Colores Intensos Colores Irreverentes

tipos de cortinas

Esta galería contiene 12 fotos.

Impactos: 1110 Cortinas de colores irreverentes, ideales para el verano Cortinas de Colores Intensos Colores Irreverentes Este verano aún no termina, y aún estás a tiempo de experimentar con la decoración. Atrévete con estas cortinas de…

Ver mas

Compartir

Haz tu propia cabecera de cama pintada a mano

cabecera de cama pintada a mano

Esta galería contiene 5 fotos.

Impactos: 52A la hora de decorar la casa la creatividad es tan importante como el presupuesto. En este post te explicamos cómo hacer una bonita cabecera de cama pintada a mano. ¡No te quedes sin una!…

Ver mas

Compartir

Decorar con dorado: elegancia y sencillez

decorar con dorado

Esta galería contiene 5 fotos.

Impactos: 8El dorado es el más precioso de los colores metalizados. Su presencia aporta elegancia y sobriedad a los ambientes. Pero… en ocasiones puede resultar muy ostentoso para algunos estilos decorativos. Si no sabes cómo decorar…

Ver mas

Compartir

Mantener el orden en casa: 5 Life hacks infalibles

mantener el orden

Esta galería contiene 7 fotos.

Impactos: 64Mantener el orden en casa toma cada día más relevancia, especialmente cuando hay niños pequeños. Hoy compartimos contigo 5 life hacks o trucos que no conocías para organizar todo y ayudarte a conservar todo ordenado….

Ver mas

Compartir

Estilo Japandi: Más que mobiliario de madera

mobiliario de madera japandí

Esta galería contiene 8 fotos.

Impactos: 54El estilo Japandi es la demostración de que lo natural está de moda. Japandi es parte de las tendencias que influyen (y mucho) a los creadores de mobiliario de madera. Conoce acá las claves de…

Ver mas

Compartir

Crea un look Boho Chic con cortinas

boho-chic-con-cortinas

Esta galería contiene 5 fotos.

Impactos: 112El Boho Chic se caracteriza por el empleo de colores, materiales y texturas propias del estilo “bohemio” o “hippie” de los años 70. Es un estilo multi-étnico, electrizante, audaz y a la vez romántico, e…

Ver mas

Compartir

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet. Para ahorrar dinero y disponer de forma inteligente entonces, nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos pues día a día para lograr información que se adapte a las exigencias propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y además personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio.

Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, Cercos para Piletas. No queremos que esto sea sólo un producto final, sino que este acompañado por un servicio impecable de principio a fin , que genere una experiencia positiva y profesional.

 



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.