Piletas y Piscinas

Impactos: 23

Piletas y Piscinas en Punto Deco

Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas

Las piletas representan diversión en la más inverosímil variedad de formatos, acabados y sistemas de construcción.  Por toda Argentina, especialmente hacia el norte, es frecuente encontrar pileta en cada casa. La tradición marca la pauta: asado, fútbol y piscina son la ecuación perfecta durante el verano; o el fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita. Pero este disfrute está ligado de forma irreductible al mantenimiento estricto; y a la seguridad. Para ello es importante conocer algunos principios básicos; pero también, las peculiaridades de los revestimientos cerámicos, esmaltes, o plásticos. Todos estos temas se tratan en nuestro blog. Conocerlos te ayudará a ampliar las alternativas de decoración y construcción de tu pileta, y obtener el mejor rendimiento y efecto estético en ella.

Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas. Otra mirada a la pileta

Tal vez es tiempo de empezar a mirar la pileta como lo que es: una inversión importante. Esta es una mejor manera de apreciar el valor que añade a tu economía y a tu vida social y familiar. Las piletas representan oportunidad en muchos sentidos. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Diversión exclusiva por dos mangos
  • Disponible 365 días al año
  • Son un atractivo para la familia
  • Fomentan el aprendizaje deportivo
  • Añaden valor a la casa
  • No necesita mantenimiento excesivo
  • No necesitas contratar mantenimiento
  • Mejoran la vista de los paisajes exteriores
  • Son una excelente opción terapéutica
  • La natación por su parte, es el deporte más completo con excelentes incidencias en la salud mental y física
Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas

¿Qué papel juega el estilo decorativo en la Pileta?

No porque se encuentre en exteriores se debe apartar la pileta del estilo decorativo. Como sabemos, la continuidad del diseño decorativo se debe extender a las áreas conectadas al exterior. Pero lo fundamental es conocer los materiales; porque en este caso, la decoración se supedita a la resistencia y durabilidad de éstos. Acá conocerás las propiedades y características de los revestimientos para pisos exteriores. También hablaremos mucho sobre el cultivo de las plantas de exterior para el área de la pileta y sus usos en la climatización. A veces pensamos que no es posible controlar la temperatura ni un poco en espacios externos, pero las plantas están acá para demostrar que no.

Una Pileta, es una responsabilidad

¿Sabes que nos encanta en Punto Deco? Ayudarte a mirar los pros y los contras de las cosas de tu casa. Por eso, vamos a enumerar también las tareas inherentes a tener una pileta:

  • Controlar el nivel de cloración para evitar el desarrollo de algas
  • Limpiar con malla para retirar restos orgánicos de insectos, hojas y polvo que puedan descomponer el agua
  • Realizar mantenimiento a la bomba una vez al año
  • No dejar nunca niños o mascotas en torno a la pileta sin vigilancia

La pileta también implica algunos trabajos de mantenimiento; cuyos costos, distribuidos entre los 12 meses del año, no suelen ser excesivos. Y si bien puedes hacer casi todas las tareas por tu cuenta, también puedes contratar empresas de servicios de mantenimiento de piletas; te aligeran la carga y garantizan un servicio óptimo sin que tengas que invertir en productos de más.

Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas

Cercos de seguridad para piletas

En Punto Deco siempre estamos actualizando información sobre los sistemas de seguridad para la pileta. Los cercos para pileta, por ejemplo, son un excelente recurso de seguridad muy asequibles en general. Gracias a la tecnología disponemos de materiales innovadores, livianos, pero 100% seguros para garantizar un disfrute pleno para tu familia. La infinidad de     alcanza para que cada semana te pongamos al día sobre los diversos modelos y su funcionamiento.

Piletas y Piscinas. Cubiertas para piscinas

Las cubiertas para pileta no son un accesorio, son una necesidad imprescindible. En primer lugar, son un complemento ideal de seguridad para el caso de que niños o mascotas accedan a la piscina estando sin vigilancia. Pero su funcionalidad también consiste en proteger el agua de los elementos contaminantes del medio ambiente: hojas, polvo e insectos durante los períodos largos de desuso. Otra función importante consiste en evitar la pérdida de agua por efecto de la evaporación. Existe una variedad sorprendente de modelos, desde las lonas que se fijan a mano, hasta las más sofisticadas cubiertas mecanizadas. De todas ellas y de los estilos existentes hablamos acá.

Piletas y Piscinas

Piletas y Piscinas

Mobiliario para piletas

Parte del disfrute de la pileta es el de reposar en torno a ella extendido sobre una tumbona. Los muebles para pileta tienen características muy específicas; cuáles son esas características y cómo reconocerlas es parte de los temas que abordamos acá. Pero además te traemos guías DIY para crear muebles de pallets para la pileta, una tendencia que no se acaba gracias al creciente interés por el reciclaje.

Muebles para Exterior y Cómo Cuidarlos

muebles para exterior

Esta galería contiene 11 fotos.

Impactos: 22Muebles para exterior: cómo cuidarlos para que duren más Muebles para Exterior y Cómo Cuidarlos La fantasía de amueblar el jardín, la terraza o el entorno de la pileta puede terminar en una pesadilla si…

Ver mas

Compartir

Cómo Cuidar Jardines y Patios Arbolados

patios arbolados

Esta galería contiene 7 fotos.

Impactos: 31Patios arbolados: una decisión importante Cómo Cuidar Jardines y Patios Arbolados Los patios arbolados tienen muchas ventajas, aportan belleza, sombreado y privacidad a la casa. Estos son los cuidados que debes procurar para que luzcan…

Ver mas

Compartir

Muebles nórdicos para exteriores

muebles nórdicos para exteriores

Esta galería contiene 4 fotos.

Impactos: 92 ¡Hygge veraniego! Muebles nórdicos para exteriores Muebles nórdicos para exteriores El adorado estilo nórdico nos presenta todas sus posibilidades. Esta vez, su acogedor diseño le da forma al Hygge veraniego. No necesitas el frío invierno…

Ver mas

Compartir

Casas de alquiler temporal: Más seguras, más rentables

casas de alquiler temporal

Esta galería contiene 5 fotos.

Impactos: 7Cuando tienes casas de alquiler temporal la seguridad es tan importante como la estética. Hacerlas más seguras será más fácil con estos accesorios sencillos de instalar y muy económicos.  Una vez cuidada la estética, la…

Ver mas

Compartir

Pileta: 2 Opciones low cost de cara al verano

pileta

Esta galería contiene 2 fotos.

Impactos: 75¿Otro verano en puerta y pensando aún  en si vale o no la pena invertir en una pileta? ¡No lo pienses más! Siempre lo vale. Las piletas además de entretenimiento, son un valor añadido a…

Ver mas

Compartir

Madera en exteriores ¿Cómo protegerla?

madera en exteriores

Esta galería contiene 1 foto.

Impactos: 62La madera tiene muchos usos en jardines, piletas y terrazas. Bien sea el deck, los muebles o el cercado, la madera en exteriores queda expuesta a sufrir daños terribles. Aprende cuáles factores la dañan y…

Ver mas

Compartir

Tiempo de acondicionar la pileta

juegos infantiles, mantenimiento de la pileta

Esta galería contiene 1 foto.

Impactos: 13Ah… ¡La primavera! Flores, sol, ¿Qué falta para que sea perfecto? Definitivamente, una tumbona alrededor de la pileta. Si, es hora de estirar los músculos y disfrutar el colorido paisaje del jardín. Pero, para que…

Ver mas

Compartir

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet. Para ahorrar dinero y disponer de forma inteligente entonces, nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos pues día a día para lograr información que se adapte a las exigencias propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y además personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio.

Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, Cercos para Piletas. No queremos que esto sea sólo un producto final, sino que este acompañado por un servicio impecable de principio a fin , que genere una experiencia positiva y profesional.

 



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.