Decorar para primavera

Hoy te invitamos a descubrir los muebles, accesorios y detalles que van a darle alegría a la casa en esta primavera. Dale la bienvenida a la estación con el romance y la delicadeza de los colores y texturas, déjate llevar y empieza a decorar para primavera.

decorar para primavera

La llegada de la primavera se hace inminente, y con ella, se acerca la hora de darle alegría a cada rincón de la casa. Para lograrlo, inicia con una gran limpieza, pule los cristales de las ventanas, renueva las cortinas y almohadones. Otro aliado primordial es la pintura. Puedes mejorar radicalmente paredes y muebles con una mano de pintura blanca. Verá como destacan las texturas y colores. Además, sírvete de objetos como: cestas con tapa para guardar, maceteros y accesorios coloridos.

Delicados arreglos para destacar las flores

decorar para primavera

La primavera es toda delicadeza, renacer y florecer. Por eso, que no falte en cada espacio una bonita composición con jarrones, y envases transparentes. El vidrio coloreado proporciona brillo y una sutil elegancia. Para destacar, saca a relucir tus objetos vintage y aprovecha las flores de temporada. Estos detalles decorativos  harán las delicias de cada espacio de tu casa.

 

decorar para primavera

Decorar para primavera, es hacer primavera

decorar para primavera

Aprovecha esta temporada para darle rienda suelta a tus habilidades manuales, es el tiempo de iniciar ese proyecto de huerto en casa que tanto has postergado. También es hora de aprovechar los objetos inesperados como tarros, latas, envases de reciclaje para crear macetas.  Además incorpora en la decoración el ultraviolet, el color de Pantone para este año.

decorar para primavera

Los muebles también se visten de primavera

Para llenar de primavera tus muebles puedes recurrir a fundas coloridas, o técnicas de pintura. Por ejempllo, echa mano de técnicas como el chalk paint, los decapados y otras pátinas de envejecido. Además, trae la primavera a tus muebles de interior con estampados emplea el decoupage. Pero si quieres algo más brillante y liso, puedes acudir al laqueado con esmaltes de colores.

 

decorar para primavera

Decorar para primavera se trata de incorporar texturas ligeras, combinaciones de estampas y acentos de colores puros. Contanos cómo recibes la primavera ¡queremos conocer tus propuestas!

Compartir

Comentarios cerrados.