Decoración full color ¡para los más audaces!

¿Lo tuyo son los colores intensos y una decoración escandalosamente audaz? Descubre aquí las claves para lograr una decoración full color a pedir de boca.

Una terraza alegre y colorida

decoración full color

Las terrazas, el jardín de invierno, y los entornos de la pileta son lugares ideales para transformar con la alegría de los colores. Unas cubiertas acolchadas hechas a medida y algunos almohadones en combinación logran darle vida a un deck austero y simple. Si además añades plantas, alfombras y cortinas coloridas, complementas un rincón ideal para llenar de alegría el invierno con los amigos.

Decoración full color en el baño

decoración full color

Es hora de reconocer que el baño es el lugar donde podemos enloquecer libremente. Expresa libertad llenando tu baño con cortinas y accesorios en colores cítricos. Para lograr un ambiente similar a éste, pinta las baldosas con esmalte sintético brillante. La cortina de la ducha contiene todos los colores en un diseño muy dinámico que se presta para hacer juego perfecto con las toallas en los mismos colores.

Un rinconcito para sala de juegos

decoración full color

Si no dispones de una sala especial para que los niños jueguen, puedes crearles un bonito rincón lleno de colores. Hacerlo es muy fácil. Necesitas un sofá, algún mueble, juguetes y almohadones… eso si, ¡todo muy colorido!. Delimita el área con una alfombra de diseño bien alegre. Una idea muy bonita para darle identidad al rinconcito de juegos, son los cuadros pintados a mano por los niños y enmarcados. Además que te permite involucrar a los niños en la creación de su espacio.

Espacios de guardado

decoración full color

Ese mueble blanco e insípido destinado a guardar materiales, libros o herramientas, cobra vida inusitadamente gracias al color. Crea un efecto similar con unas cajas tapizadas con tela, cuida de que las medidas encajen perfectamente. La cortina enrollable funciona perfectamente para permitir la iluminación. La alfombra a rayas crea profundidad y unifica el ambiente.

Espacios de trabajo

decoración full color

Tu espacio de trabajo ganará toneladas de halagos con este vibrante diseño. El estimulante amarillo de la pared es el protagonista indiscutible de esta creativa y juvenil oficina. El blanco del mobiliario funcional le da unidad al conjunto. La forma en las que se colocaron los accesorios y adornos, imprimen dinamismo al ambiente. El gris de la alfombra no es casual, porque es el color neutro más acorde para mitigar la fuerza del color del sol.

Contanos ¿Cuál es tu color favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.