Decoración en Punto Deco

Impactos: 6

Qué es la Decoración

Decoración en Punto Deco

Decoración en Punto Deco

Decorar es, en esencia, satisfacer funcional y estéticamente al usuario el espacio habitable. Por esa razón, no se puede crear una decoración idónea sin conocer las cualidades plásticas y mecánicas de los materiales que se emplean. En Punto Deco, te enseñamos a elegir, instalar y cuidar: revestimientos y acabados para pisos de madera, vinílicos, hormigón o cerámica. Y los más novedosos revestimientos y acabados para paredes.

feng shui

Decoración en Punto Deco

Amoblar para la vida

Los muebles también son un tema transversal y fundamental de nuestro blog, donde destacan nuestras secciones de estilos, materiales y diseño argentino. Pero además, hemos creado una serie de guías de restauración y técnicas de pátina para muebles de madera. Acá abordamos también de manera amplia, el tema de la diversificación de los espacios a través del uso de muebles multifuncionales y; la organización en ambientes pequeños para su mejor aprovechamiento.

persianas Decoración en Punto Deco

Decoración en Punto Deco

Cortinas roller y cortinas de barral, un mundo de posibilidades más allá de la estética

Uno de los implementos decorativos más resaltantes de la casa son las cortinas. No tanto por su estética, que ya es mucho decir, sino por su aporte al control lumínico y  sonoro. Las cortinas y estores enrollables; las cortinas de barral y todos los accesorios para la ventana, son un tema completamente apparte, en el cual nos especializamos para destacar su valor en el diseño y en el logro del anhelado confort. Los diseños que puedes combinar son de un nivel delirante.

alfombras para living

Decoración en Punto Deco

Mira al piso, afuera y adentro

El piso señala, conduce, integra  y  delimita áreas de la casa. Las alfombras y almohadones son elementos que funcionan como estaciones visuales y sustentadores de calefacción. Todo lo que concierne a la materia prima con que se fabrican, también se trata con el debido énfasis en este blog. Pero además, en exteriores te enseñamos a emplear todos estos elementos a tu favor en la creación de ambientes armoniosos; combinando las tendencias y nuevas tecnologías aplicables a tu hábitat, como es el caso del uso de césped sintético para cualquier área de la casa, o en la creación de jardines verticales.

La domótica aplicada al diseño de interiores

La domótica no deja de sorprendernos con sy amplísima gama de soluciones para la salud del hogar y, nuestra: controles de climatización, niveles de humedad, ventilación e iluminación. Pero no sólo eso, también la organización, el seguimiento de los sistemas de seguridad y cualquier operación que implique el uso de una máuina, puede controlarse con sistemas de domótica. Pensamos que querrás saber mucho más acerca de ella, así que acá conversamos sobre ella.

Decoración en Punto Deco

Decoración en Punto Deco

Plantas, un tema que amamos

El uso de recursos y materiales naturales para la climatización; y el cuidado y cultivo de las plantas de interior y exterior, así como su aplicación en el diseño de interiores son temas que nunca faltan en nuestro blog.

aromas del hogar

Decoración en Punto Deco

Feng Shui, aromaterapia y otros temas

Además, compartimos semanalmente nociones de las más antiguas artes para armonizar las energías vivas de cada rincón de la casa: el Feng Shui, la aromaterapia, algo sobre la cultura japonesa Zen, y la activación de los elementos regentes de tu signo en el zodiaco chino y el occidental.

Decoración en Punto Deco Decoracion Estilo Coutry Argentino

DIY

Cada semana creamos y promovemos ideas y recursos DIY con materiales sustentables en el diseño de elementos decorativos. Nos enfocamos en creaciones frescas, novedosas y que pueden serte útiles, no sólo como soluciones ornamenttales, sino, como aprendizaje para el mercadeo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet. Para ahorrar dinero y disponer de forma inteligente entonces, nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos pues día a día para lograr información que se adapte a las exigencias propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y además personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio.

Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, Cercos para Piletas. No queremos que esto sea sólo un producto final, sino que este acompañado por un servicio impecable de principio a fin , que genere una experiencia positiva y profesional.

 



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.