Cortinas sunscreen enrollables ¡Y adiós a la fatiga visual!

Impactos: 18

Descubre cómo las cortinas sunscreen enrollables le pondrán fin al agotamiento visual en este post.

cortinas sunscreen enrollables, cortinas roller

 ¡No!, no nos hemos transformado en un sitio de consejos médicos. Sin embargo, consideramos que es importante en la decoración de interiores estar atentos a todo lo que pueda afectar el bienestar en casa. Te queremos mostrar cómo influye la selección de los complementos decorativos de materiales adecuados en la salud.  En este post, hablaremos a modo informativo de la fatiga visual, qué es y sus síntomas. Y te enseñaremos cómo adecuar los ambientes de tu casa u oficina con cortinas sunscreen enrollables, para evitarla. ¡Mira bien!

¿Qué es la fatiga visual?

cortinas sunscreen roller

En pocas palabras, la fatiga visual es un conjunto de síntomas oculares, que se manifiesta en molestias como ardor, visión borrosa, cansancio y dolor de cabeza. Se produce como consecuencia de pasar largas horas frente al ordenador, o por realizar actividades durante horas con mucha o poca luz. Ya que estos, obligan a realizar un esfuerzo visual superior al normal. Para detallar mejor sus causas y consecuencias, puedes visitar este enlace. Para conocer cómo las cortinas sunscreen te ayudan a evitarlo, te animamos a continuar leyendo.

Atacando las causas.

cortinas sunscreen enrollables

 

Seguramente habrás sufrido fatiga visual en algún momento. Es un síntoma común, sobre todo para quienes laboran frente al ordenador, o en oficinas con mala iluminación. Como ya hemos dicho, el exceso de iluminación en cualquier ambiente, es tan perjudicial como la poca luz. Pero resulta, que no basta con colocar una cortina para regularla; es allí, donde las cortinas sunscreen juegan un papel importante. La razón, es que las telas con las que se fabrican las cortinas tradicionales, sobre todo las organzas, no poseen tratamiento alguno contra los rayos UV.  Mientras que las cortinas enrollables sunscreen están fabricadas con un material que les permite controlar perfectamente los niveles de densidad lumínica.

Entonces, cortinas sunscreen en casa ¡Y en la oficina!

cortinas sunscreen enrollables

 Las cortinas sunscreen enrollables se fabrican con un tejido de fibras compuestas de PVC de alta tecnología. Además de proporcionarles alta resistencia, permiten una transparencia que otorga a los ambientes la luminosidad ideal. Es importante fijarse en el gramaje de la fibra debería corresponder a unos 415g por metro cuadrado de tejido. La razón, es que este gramaje se basa en normas internacionales que son las adecuadas para la reducción del resplandor. Con lo cual se condiciona el ambiente en casa o en la oficina, con un grado de luminosidad perfectamente adecuado. Puedes leer más especificaciones técnicas sobre los tejidos tecnológicos en este enlace.

Recuerda: la salud es esencial, toma todas las precauciones para evitar la fatiga visual. Reposo cada cierto tiempo, aplicar colirios eventualmente y sobre todo protegerte en todo momento de los rayos ultra violeta.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.