Cortinas roller dobles. Todas las posibilidades en una cortina

El dilema de si queremos oscurecimiento total del ambiente o filtrar los rayos de sol que encandilan pero dejando pasar la luz; que si cortinas de blackout u otras de alguna tela liviana tipo voile o sunscreen… ha llegado a su fin. El sistema de cortinas de enrollar, o más conocido como cortinas roller, nos da la opción de combinar ambos rollos en un mismo sistema. Veamos cómo funciona y decídete a aplicarlo a tus aberturas.

Controlar la incidencia de la luz solar en los diferentes ambientes del hogar u oficina, y a cualquier hora del día no es solamente una cuestión de caprichos o gustos; para algunas actividades vale la oscuridad absoluta (ver una película, lograr mayor intimidad, etc), y para otras no viene nada mal que se filtre un poco la luz solar (al mediodía para no dañar los muebles con el sol directo, por ejemplo). Estas cortinas roller dobles le dan un sentido de “escenario” a los ambientes, donde cada actividad amerita una iluminación diferente y esta necesidad es respetada.

 

Dualidad de los ambientes

Por un lado, en un rollo, tenemos los beneficios del blackout: oscurecimiento total, fácil mantenimiento y limpieza, aislamiento térmico. En el otro rollo, la tela sunscreen, compuesta por fibras de PVC y fibra de vidrio, filtran los rayos nocivos del sol pero permiten el paso de la luz, y son súper durables y resistentes. La combinación de ambas telas en un único sistema de cortinas roller nos permite gozar de lo mejor de ambas en una combinación práctica, funcional y estética.

 

Noches a pedir de boca

También le encontramos un beneficio particular en el cuarto de los chicos, que por las noches tienen miedo de la oscuridad total y por la mañana los padres hacen cualquier peripecia para que la luz natural no los despierte demasiado temprano. Por las noches, la sunscreen permite que las luces externas se filtren, y por la mañana mágicamente el blackout estira las horas de sueño de los pichones.

Las ideas de aplicación son infinitas, nuestro clima en verano no nos deja muchas opciones a la hora de escapar del sol, y en invierno nos pide un poco de aislación de las bajas temperaturas. Lo importante es que puedas disfrutar plenamente y realizar cualquier actividad con niveles saludables de iluminación cuando sea necesario, por eso nos pareció que este sistema doble de cortinas roller, podría aportar varias soluciones a un mismo problema: el de la luz o la ausencia de ella. ¡Ojalá te sirva el dato!

Compartir

Comentarios cerrados.