Cortinas enrollables que “imprimen” personalidad

Las cortinas enrollables estampadas llegan con sus hermosos diseños a complementar los ambientes. Aquí te decimos qué buscar en una cortina estampada para complementar, actualizar o dar carácter a una habitación.

Los estampados de las cortinas pueden hacer más de lo que crees por tu decoración. Cada detalle suma, ¿no lo crees? Mira estos ejemplos:

Suavizar un ambiente rústico

cortinas enrollables

Los detalles de decoración rústicos e industriales tienden a darle pesadez a los ambientes. Una forma de hacerlos más ligeros a la vista es colocar cortinas enrollables estampadas. Los diseños florales funcionan perfectamente para esta ocasión, prefiere aquellos con una gama monocromática que fluya con el resto de los colores, sin hacer mucho “ruido” visual.

 

Rejuvenecer

cortinas enrollables

No necesitarás grandes reformas si lo que deseas es actualizar, por ejemplo, el baño. Una cortina roller de estampado juvenil le imprime jovialidad y un carácter más contemporáneo a un costo muy por debajo de otros accesorios o reformas. Selecciona un color impactante para el fondo de la cortina y complementa con toallas en el mismo tono. Los accesorios son muy importantes para obtener un resultado fabuloso: alfombras mullidas, cestas de fibra natural con jabones, plantas y frascos con sales, y velas, son elementos que seguro harán más confortable y relajante el ambiente.

 

Cortinas enrollables que refuerzan lo clásico

cortinas enrollables

Pero si te gusta lo tradicional, y lo que deseas es reforzar el carácter clásico de los ambientes, lo mejor es apelar a estampados elegantes. Estas hermosas cortinas enrollables tienen un diseño barroco, pero mantienen la gama neutra de las paredes y el mobiliario. De esta forma se consigue la armonía del conjunto decorativo. Lo que agrega un aire divino es la transparencia del tejido, que deja ver a diversas horas del día en mayor o menor intensidad.

 

Estampados para alegrar el ambiente

cortinas enrollables

Si el estilo decorativo de tu habitación te resulta muy estático, sin ritmo, incorpora estampados florales en las cortinas enrollables. Busca impresiones que denoten una estética muy artística, como de pinceladas, para alegrar el ambiente pero, manteniendo la sobriedad de la decoración. Los complementos decorativos armonizan gracias a que los colores se repiten en la cortina.

Seguro aún no te convence la diferencia que hace una cortina estampada en un ambiente. Bien, te invito a un reto: vuelve a mirar las fotos, pero esta vez, tapa y destapa con tu mano las cortinas y compara. ¿lo ves ahora? Definitivamente, los estampados son otro lenguaje, aprende a utilizarlo para tu beneficio. ¡Pintan muy bien estas ideas!

Impactos: 8

Compartir

Comentarios cerrados.