Optimiza tu cine casero con cortinas enrollables blackout

Impactos: 23

Este post va de cómo usar cortinas enrollables blackout y otros objetos no convencionales para ambientar una sala de cine. No pierdas dato, el cine es una opción de entretenimiento muy accesible. Por otro lado, nunca es demasiado temprano para prepararse a disfrutar de un mundial de fútbol.

Nos encantan las pelis y el deporte, y sabemos que a ti también. Además de ser una manera económica de divertirse y pasar el rato, el cine en casa puede ser el complemento perfecto para las veladas con amigos. Si ya tienes tu proyector portátil, estás a mitad de camino de lograr la sala perfecta. Sigue estos tips de los expertos para optimizar un ambiente y tener una sala de cine a pedir de boca.

Ambientar es muy diferente de decorar.

  1. Luces: ¡fuera!

Cortinas Roller blackout

Para una sala de cine el factor primordial es controlar la entrada de luz natural. Pero no es tamos hablando de controlar la luz “un poco”. De lo que se trata es de conseguir oscuridad total. Esto solo se logra con cortinas roller blackout, son fabricadas de un material de alta tecnología que bloquea completamente la luz. Lo mejor es que las fabrican a medida y puedes ponerlas en todas las aberturas indiferentemente del tamaño que tengan.

  1. Sonido: ¡blackout!

¿Quién podría disfrutar una película o un partido sin calidad de sonido? La gran ventaja es que las mismas cortinas roller black out tienen la virtud de disminuir el ruido. Resuelto, ahora sólo falta controlar las emociones frente a cada gol.

  1. Necesitarás auxiliares y muchas: mesitas

La cantidad de mesitas auxiliares que necesitarás es proporcional a cada grupo de cinco que recibas. Especialmente, si no todos se quedarán en la sala de cine. La razón es que tendrás que recoger de toda la casa y de los rincones menos esperados platos, vasos, etc. Así que mejor pon en cada rincón una mesita, identifícala como parte de la fiesta con alguna bandeja colorida. Te ahorrarás sorpresas y mucho trabajo al día siguiente.

  1. Pasen, ¡pónganse cómodos!

Llegó la hora de resolver el problema mayor, ¿dónde se sientan? Sucede que no todos tenemos disponibles sillas a montón para llenar las necesidades de una sala de cine. La solución son los almohadones, pero no dos o tres, muchos almohadones. Si dispones los almohadones sobre una alfombra no pocos estarán encantados de acomodarse como niños a disfrutar de la informalidad. De esta forma, la calidez y la camaradería se hacen presentes en cualquier reunión.

5.  ¿Sin pared para el proyector?: cortinas enrollables blackout

Es un hecho ineludible que a la hora de decorar la casa a casi nadie se le ocurre dejar libre de adornos, estantes o grandes muebles. Es más, lo tradicional es colocarlos como punto focal justo frente al sofá. Este pequeño inconveniente también lo resuelves con una cortinas enrollables blackout. Pide a los especialistas asesoría sobre el tamaño y la ubicación de acuerdo a tu disponibilidad de espacio. Y si querés un plus: instalá una cortina roller a control remoto, y sorprende a tus invitados.

Listo, ahora a disfrutar. ¡shhhhhh!

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.