Cortinas de Colores Intensos Colores Irreverentes

Impactos: 8

10 Cortinas de colores irreverentes, ideales para el verano

cortinas de colores

Cortinas de Colores Intensos Colores Irreverentes

Este verano aún no termina, y aún estás a tiempo de experimentar con la decoración. Atrévete con estas cortinas de colores intensos y aprende a combinarlas con genialidad.

¿Eres de quienes aman romper las normas? ¡Estas ideas son para ti!

Cortinas de Colores Intensos

Cortinas de Colores Intensos

Imagen: Pinterest

Como complemento decorativo, las cortinas tienen un elevado potencial transformador de la estética en interiores. Mayormente nos concentramos en sus características y cualidades para la climatización y el control de la iluminación. Pero, mientras el verano obliga a bajar grados con colores claros, la personalidad se abre camino para pintarnos el paisaje. Pero, ojo; introducir el color requiere “tomar las riendas” del estilo y dejar hablar a la personalidad.

¿Cómo incorporar color a los diferentes estilos?

Imagen: Pinterest

La verdad es que todos los estilos son buenos receptores de color. Hoy en día las paletas de colores se aplican a todos, sin importar el periodo histórico al que pertenezcan. Nuestras propuestas  combinan cortinas enrollables o de voilé o velo en los colores más irreverentes del arcoiris. No importa si la capa de fondo es neutra, el color puede incorporarse en toda su más variada infinidad. En esta guía de colores, puedes aprender cómo hacer combinaciones básicas como un profesional, basadas en mezclas con primarios. Y en estos ejemplos podrás ver innovadoras muestras de color con o sin estampados en los diferentes estilos.

Cortinas de Colores Intensos ¿cómo elegirlas?

Imagen: Pinterest

Además de aprender a combinar colores, a la hora de escoger cortinas de colores debes considerar las siguientes reglas:

  • Selecciona colores lisos, sin estampados, para espacios de altura doble. Esto hará que visualmente el bloque de color cree un efecto de altura.

Imagen: Pinterest

  • Prefiere estampados con patrones pequeños para espacios reducidos. El color por sí mismo tiende a abarrotar los espacios. Un estampado muy grande se “comería” visualmente el ambiente. En ambientes clásicos o de estilos orientales, el uso de estampados tradicionales encajará perfectamente.

Cortinas de Colores Intensos

Imagen: Pinterest

  • Si la cortina es traslúcida, es perfecta para los colores más “intensos”. Aprovecha la transparencia de las cortinas de voilé, o de cortinas roller sunscreen para usar colores cítricos o intensos, se fundirán con el espacio.

cortinas de colores

Imagen: Pinterest

  • Mantén los estampados de tus roller en el límite. Las cortinas roller estampadas son una gran opción para hacer más divertido un ambiente. Pero siempre funcionan mejor solas y en proporciones reducidas. Especialmente, en cocinas de estilo rústico, campestre o contemporáneos.

cortinas de colores

Imagen: Pinterest

  • Esparce el color por todo el ambiente. No limites el uso de color sólo al elemento cortina. Asegúrate de que tu concepto se entienda añadiendo pequeñas notas por todo el ambiente. El color turquesa pastel irradia dulzura perfecta para ambientes de estilo nórdico.

cortinas de colores

Imagen: Pinterest

  • Aprovecha las tendencias étnicas para enamorarte del color.  Colores como el verde pistacho, el color lacre, el coral, y el azul turquesa se llevan genial con los estilos decorativos étnicos y boho chic.

cortinas de colores

Imagen: Pinterest

Contanos tu experiencia con las cortinas de colores. Podemos asesorarte y hacerlo más divertido.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet ahorrar dinero y disponer de forma inteligente nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos día a día para lograr información que se adapte a las exigencias de propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

“Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.”



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.