Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Pisos Símil Madera. Regalate Belleza y Calidez.

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Un nuevo look para el piso de tu casa, con nuevo color y materiales que motiven e inspiren para el convivir con confort y armonía ¡ese es el regalo que necesitas! Hoy hablamos de los pisos simil madera, una opción para renovar rápidamente la casa que tiene mucho que decir.

Cómo Instalar Pisos Símil Madera. Tipos de piso símil madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Los pisos simil madera se presentan en diversos formatos. La principal variedad consiste en el material, éste define el método de instalación. Luego, tenemos que pensar en el tamaño de las lamas, lozas o diseño que convienen a tu casa. Estas son unas de las opciones:

Melamínicos: Para quienes gustan de la alta gama

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Si te gusta la calidad con calidez los pisos simil madera melaminicos te pueden sorprender. Es muy difícil distinguirlos de la madera natural. La principal ventaja que te ofrece este material es que el sistema de instalación tan rápido que en apenas horas se coloca. El ancho de las lamas se adapta al gusto, pero lo mejor es elegir lamas anchas para espacios grandes; y más delgadas para espacios pequeños. Estos pisos tienen una ventaja muy importante sobre otros materiales; son muy higiénicos, antiácaros y antihumedad. Repasamos un poco la forma de combinar colores, La selección del color se hace en función de la paleta de la casa:

  • Blancos, beiges y amarillos: combinan con tonos azules, grises y negro. Son la mejor opción para estilos minimalistas y nórdico.
  • Rojizos, naranja: acompañan muy bien una paleta de tonos verdosos y marrones taupé. Son  algo más idóneos para estilo rústico y vintage.
  • Los tonos negros o marrones medios y oscuros combinan muy bien con cualquier color claro. Estos son idóneos para un look industrial, clásico y urbano.

La belleza del porcelanato en pisos simil madera

pisos simil madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

La cerámica es un material natural que se produce con un tipo de tierra conocida como arcilla. Esta se extrae seca y se muele; se le extraen impurezas y luego se le agregan feldespatos, caolín y colorantes, junto a otros aditamentos especiales para otorgarle más dureza, resistencia y cualidades físicas particulares. Este material se hidrata y se convierte en una masa a la que se le da forma en moldes; para luego hornear a temperaturas de hasta 1.200° C. Los esmaltados pueden llevar doble cochura, son menos resistentes que los porcelanatos con resistencia de doble carga.

Los porcelanatos simil madera, en general, son sumamente resistentes, y tienen una textura bella y agradable. A diferencia de los pisos vinílicos, requieren pegamentos especiales y obra para su instalación. La forma que se instalan los porcelanatos es mezclando la pega especial con agua hasta que quede homogénea. Luego esta pasta se añade al suelo, que deberá estar completamente limpio y nivelado; se colocan las losas presionando un poco, se retiran los excesos de los bordes. Cuando se hayan montado todas, se rellenan las juntas con más pegamento y se dejan secar. Una vez secas, se limpian con un paño ¡listo! Se deben proteger al menos dos días para evitar que se hundan.

Pisos vinílicos, es hora de romper paradigmas

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

Cómo Instalar Pisos Símil Madera

El avance de la tecnología en cualquier área de nuestra vida actual es algo innegable. Lo puedes reconocer en materiales como los nuevos pisos simil madera vinílicos, al que no se le hace justicia aún. El vinil es muy práctico de instalar, sencillo de mantener y 100% ignífugo; pero además, su belleza no deja dudas a la mejor relación precio-valor. Existen varios formatos en pisos vinílicos: de rollo, en lamas y en baldosas. Queremos destacar lo apropiado que son para espacios donde los niños hacen vida ya que son totalmente lavables. La gama de colores y el nivel de calidad de imitación de la madera es excelente; una gran ventaja a la hora de no revalorizar una decoración.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet ahorrar dinero y disponer de forma inteligente nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos día a día para lograr información que se adapte a las exigencias de propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

“Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.”



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.