Cómo decorar un baño con un estilo único

Impactos: 50

La personalidad lo es todo a la hora de decorar. Pero el lugar que se lleva el acento sin duda son los baños. Para decorar un baño con un estilo especial basta con atreverse a destacar, salir del lote e imponer lo que más te atraiga. Mira estos ejemplos de baños que destacan sobretodo por transpirar estilo con una inversión mínima. 

decorar un baño

Toques de materia con revestimientos de pared

Imagen: Pinterest

Los revestimientos de pared son una opción excelente para darle al baño gran expresividad material al baño. Puedes seleccionar entre los naturales y los revestimientos símil de piedra, ladrillo o madera. Su apariencia imita perfectamente las texturas, acabados y formas de los materiales naturales. Pero además, poseen gran resistencia a la humedad y a las condiciones generales del baño.

Detalles como las cortinas pueden serlo todo al decorar un baño

decorar un baño

Imagen: Pinterest

Las cortinas de baño están disponibles en una infinita variedad de diseños. Por eso son el elemento clave a la hora de darle los toques especiales a la decoración del baño. Y además, las cortinas rigen el estilo, son lo primero que un visitante lee, y algo con lo que tendremos que convivir a diario. Por eso es importante que resulten agradables además de funcionales.

Hazlo único con algo artesanal

decorar un baño

 

Imagen: Pinterest

Un elemento artesanal aporta gran carácter a la hora de decorar un baño. Puede ser el lavamanos, un espejo con marco decorativo, lámparas, etc. Si tienes habilidades para las cosas hechas a mano, inspírate para crear tu propio lavamanos de concreto. Combínalo con un mueble antiguo para crear un aire rústico moderno muy especial.

Cámbiate a una bañera

Imagen: Pinterest

Cuando se tiene un baño pequeño, cambiar la ducha por una bañera es una opción que tal vez no resulte muy económica. Pero en cuanto a la estética resultante, la diferencia es de la tierra al cielo. Además de ser elegantes, vistosas y atractivas; resultan mucho más eficaces a la hora de disfrutar un baño placentero. Lo mejor es que luego bastarán pequeños detalles para crear una atmósfera única.

Cada detalle, un elemento único

Imagen: Pinterest

Muchas veces el problema radica en que nos enfocamos en modernizar todo. Sin embargo, un baño con carácter no siempre es aquel cubierto con materiales nuevos de pies a cabeza. Basta con un sólo detalle que destaque por su color, diseño o apariencia, para realzar el estilo personalizado. Parte de una de las cualidades de tu lavamanos, por ejemplo: el color. Y complementa con detalles que mezclen lo nuevo o moderno con lo antiguo y tradicional.

Corre a darle a tu baño el toque de midas, y suscríbete a nuestro blog para recibir más ideas como estas.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.