5 ejemplos de camas dos plazas para dormir de a 2 o ¡solito!

Una cama de dos plazas ¿para uno? El diseño de interiores se fundamenta en dar expresión a la personalidad de los dueños de casa. Pero, ¿qué pasa cuando la cama tiene un solo dueño? Este post va para quienes celebran su individualidad y se regalan espacio para sus sueños.

Si miramos bien, el diseño en todos sus ámbitos está lleno de clichés. Aún se observa la dificultad de muchos publicistas para concebir, por ejemplo, un comercial de cocinas sin un ama de casa dando giros cual bailarina. Algo similar pasa con las camas de dos plazas, mal llamadas camas “matrimoniales”, terrible adjetivo, considerando que no sólo por estar casados nos vamos acompañados a la cama. Mira estos 5 ejemplos de camas dos plazas que expresan estilo a la medida.

 

Cama de dos plazas estilo rústico, con aire romántico

cama de dos plazas

Si te encanta el estilo de loft industrial y lo sensorial de la materia expuesta, diviértete con una cama de dos plazas combinada con elementos industriales como el piso de madera, la pared de ladrillo y mesas de hierro. Suaviza el aire “rudo” con elementos como el pie de cama clásico, el respaldo acolchado y almohadones estampados en pastel.

 

Cama de dos plazas estilo Hygge: felizmente salvajeCama de dos plazas

¿Se puede concebir un símbolo de libertad más singular? Para esta cama de “dos plazas” colgante no ha habido miramientos con renunciar a todos los preceptos. El soporte es de tronco natural tratado. Las sogas se han fijado al techo con un sistema de ganchos de metal y tornillos embutidos en el concreto. Los detalles decorativos expresan afiliación por el estilo nórdico, las velas, texturas y plantas enmarcadas en el neutro persistente de la materia gritan: ¡felicidad!

 

Estilo gráfico: para los muy creativos

cama de dos plazas

Geométricos y muy gráficos son los elementos de esta habitación con cama de dos plazas con dosel. Una ilustración en la pared acentúa el carácter creativo de la habitación y hace juego con las líneas en negro intenso de la cama. Las luces empotradas en el techo y las cortinas del dosel, le imprimen ese aire dramático característico de un artista. Inspirador, ¿verdad?

 

Cama de dos plazas estilo minimalista ¡A lo grande!Cama de dos plazas

No siempre tener mucho espacio implica llenarlo todo de cosas. Para esta habitación con piso y techo en concreto armado, se optó por un estilo minimalista. La cama es una estructura a medida en madera de haya. El blanco y la exigua presencia de mobiliario se complementan con la presencia de elementos de fibra.

 

¿Estilo decís? ¡Yo soy el estilo!

cama de dos plazas

Muy moderna y de estilo definitivamente protagonista es esta cama de dos plazas en tonos grises. El mural de fotografía en blanco y negro y el enorme espejo hacen juego a una personalidad grandilocuente. Culto a la individualidad.

 

Cinco opciones de estilo de camas de dos plazas para elegir el que más te guste y represente. Lo que resta es elegir… ¿dormir sol@ o acompañad@?

Impactos: 173

Compartir

Comentarios cerrados.