Claves de otoño: cercos para Piletas y ahorro de productos

Impactos: 27

Las piscinas son sin duda la mejor opción para tener en casa diversión y un paliativo contra el calor del verano para la familia. Pero estos días de otoño, cuando su uso se minimiza, es hora de pensar en la seguridad de los niños. En este post, te hablaremos de tres acciones ineludibles para la pileta en otoño. Incluyendo los novedosos cercos para piletas desmontables.  Todo, eso si, sin perder estilo. Cercos de seguridad para piscinas

Cubiertas para piletas

Cercos para piletas, cercos de seguridad para piscinas

Las cubiertas para piscinas vienen en una gran variedad. Las opciones van desde sofisticados sistemas de pisos deck símil madera que se desplazan a control remoto. Además, encuentras cubiertas acrílicas que se abren manual o automáticamente y las clásicas lonas extensibles. De éstas últimas, dispones de modelos con sistemas automatizados enrollables, o manuales. Cualquiera que sea la opción que se ajuste a tu presupuesto, es un recurso importante, ya que reducen considerablemente el mantenimiento. Por otro lado, evitan en un alto grado la evaporación, y con ello, minimizan el gasto de agua.

 

Cercos para piletas

Cerco para piletas,  seguridad niños para piscinas

Los cercos de seguridad para piletas son un sistema integrado por lonas enrollables y tubos, que se coloca en todo el perímetro de la piscina. Son muy fáciles de instalar, y prácticamente son imprescindibles.

La malla de la que están hechos estos cercos para piletas viene en tono oscuro. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que desmejore la estética de los ambientes exteriores en torno a la pileta. Algunos de ellos implican un proceso de armado engorroso. Debes asegurarte de contratar profesionales para medir correctamente los cercos, y realizar una instalación que te garantice que los tramos quedarán bien extendidos. Pero si prefieres ahorrarte este costo, el mercado ofrece algunos cercos para piscinas muy fáciles de instalar. Son sistemas que con sólo emplear un taladro rotatorio de martillo puedes completar tú mismo la instalación en aproximadamente 4 horas. Luego puedes desmontarlos a tu gusto cuando más te convenga.

 

Piletas a tono, sin cloro

Cerco para piscinas

Llegó el otoño y es hora de implementar el uso de la ionización de la pileta. La ionización no es más que una tecnología de producción de iones con un alto poder germicida y fungicida que potabiliza el agua. Y en el caso de las piscinas, es una tecnología que contribuye con la salud. Hay en el mercado diversos modelos de este sistema, todo depende del tamaño de la piscina y del presupuesto disponible. Lo mejor es que son automáticos, no necesitas disponer de tiempo para el tratamiento de la piscina. Agua transparente y óptima por mucho tiempo.

 

Pensamos en ayudarte a que toda la familia disfrute del jardín con la tranquilidad de saber que los niños están seguros, por ello pensamos estos tres sistemas sencillos, disponibles en el mercado para todos los presupuestos. ¿A que no pensaste que había tanto que hacer en la pileta en pleno otoño?

Compartir

Comentarios cerrados.