Casas de alquiler temporal: Más seguras, más rentables

Cuando tienes casas de alquiler temporal la seguridad es tan importante como la estética. Hacerlas más seguras será más fácil con estos accesorios sencillos de instalar y muy económicos. 

Una vez cuidada la estética, la seguridad lo es todo

casas de alquiler temporal tropical chic estilo decorativo

Ya decoraste tu apartamento o casa para alquiler temporal. Has cuidado cada detalle estético, y dejaste todo muy limpio y en orden. (Si es tu primera vez no te pierdas nuestra guía home staging o “puesta en escena” para garantizar fotos perfectas). Lo siguiente será lograr que las personas que planeen alquilar tu propiedad se sientan protegidos y confiados. Recuerda que la mayoría viaja en vacaciones con niños, por eso priorizan la seguridad por encima del confort. No sólo conseguirás que tus inquilinos se animen a quedarse más tiempo; sino que te garantizas recomendaciones futuras que son la base del negocio de alquiler temporal.

Casas de alquiler temporal con pileta

casas de alquiler temporal

Para las casas de alquiles temporal que incluyen piletas:

  • Cobertores cubre piletas: Los cobertores de pileta o cubre piletas de lona son más fáciles de instalar. Protegen el agua de suciedad indeseable y ayudan a conservarla en condiciones.
  • Cercos para pileta: Son el complemento perfecto junto a los cobertores para mantener a niños y mascotas a resguardo cerca de la piscina. Estos cercos son sumamente sencillos de instalar, puedes hacerlo tu o contratar servicio profesional.
  • Pintura antideslizante para el deck: La pintura antideslizante se puede aplicar en decks de madera para exteriores. La hacen más porosa y resistente al tránsito, mejorando notablemente el agarre.

casas de alquiler temporal

Apartamentos de alquiler para familias

casas de alquiler temporal

El principal llamativo de los apartamentos son los grandes ventanales, pero también son el punto frágil de la seguridad. No solo por los vidrios y amplios ventanales, sino por los balcones.

  • Mallas protectoras para terrazas: Estas novedosas mallas se fabrican tanto en acero como en nylon transparente. Ambas mantienen a resguardo a los bebés y a las mascotas.
  • Film protector para vidrios: Tal vez pienses que el propio sistema de fabricación de los vidrios ya los hace seguros contra accidentes. Pero lo cierto es que donde hay niños, siempre hay carreras y riesgos. Lo que hace este film es mantener las piezas de vidrio unidas en caso de accidente.

Los pequeños detalles hacen la diferencia

casas de alquiler temporal

Dentro de casa además, se encuentran pequeños puntos vulnerables de la seguridad. Por ejemplo, las esquinas de las mesas; las tomas de corriente y el piso del baño. Existen en el mercado infinita variedad pequeños aditamentos para cubrir estos detalles de seguridad. Tales como:

  • Topes esquineros para las mesas: las mesas de vidrio son como un imán para los bebés. Mantenlos a salvo con los famosos topes de goma para las esquinas.
  • Tapones para las tomas de corriente: Las tomas de corriente son un punto de riesgo importante para los bebés.
  • Alfombras anti-resbalantes para la ducha: un pequeño detalle que los inquilinos agradecerán.
  • Burletes para puertas y ventanas: Mantienen pequeños insectos y animales alejados de la casa y además son aislantes térmicos y sonoros.

Haz la diferencia entre el buen gusto y la cortesía que implica pensar en cada pequeño detalle.

Compartir

Comentarios cerrados.