Casa en alquiler: Cómo decorarla para enamorar

Impactos: 16

Se vienen las temporadas de más demanda de casa en alquiler, una excelente oportunidad para obtener ingresos extra mientras alguien cuida de la casa. Especialmente en estos días, donde la economía se percibe algo frágil. Si no deseas pagar por servicios de home staging, acá te enseñamos cómo poner a punto tu casa, detalle a detalle.

casa en alquiler

Con una casa en alquiler es muy fácil decidir caer en la indiferencia, pensando que quien tiene el interés es el usuario. Sin embargo, todo cambia si evalúas el ahorro en viajes para mostrarla; llamados por quejas y, especialmente, el máximo aprovechamiento del tiempo rentable. Al fin y al cabo, es un negocio, mientras más rápido se alquile, más ganancias obtendrás. Esta técnica, consiste en usar los estímulos para cada sentido, sencillo, económico y con resultados garantizados.

Alquiler a primera vista

casa en alquiler

Para lograr que los clientes se enamoren a primera vista, tendrás que pensar como ellos. Imagina, llegas a una casa pequeña o un monoambiente, tus cinco sentidos están alerta. Lo primero que notarás es la luz, la casa debe lucir radiante para la vista. Obviamente, la limpieza es fundamental. Una mano de pintura con colores neutros, claros. Pero además, otorgan una sensación acogedora. ¿El truco? las líneas suaves y redondeadas. Estas evocan la idea de comodidad porque nos remiten a las nubes. Para lograr ese efecto, utiliza fundas mullidas o acolchadas blancas o en colores claros en los muebles.

Cuestión de piel

casa en alquiler

Dentro de casa, los objetos tienen que invitar al tacto, otra forma de conexión. Para estimular el tacto, coloca almohadones felpudos combinados con otras texturas como terciopelo, satín o lino. Cortinas combinadas de tejidos grueso como las cortinas roller blackout con otras de barral tipo voile, tradicionales pero contemporáneas. Algunas alfombras o tapetes de piel blancos. Lija y barniza las superficies de madera;  y suaviza el aspecto del ladrillo expuesto con una mano de pintura blanca. Si tienes pisos de madera  o cemento mantenlos limpios y relucientes. Y si son de cerámica, asegúrate de limpiar las juntas con un producto blanqueador, especialmente en el baño.

Con buen gusto

casa en alquiler

Oh, si. el gusto es importante, pero no el del paladar, sino el que determina el estilo. Y aquí entramos en la batalla, porque la idea es que cualquier persona pueda enamorarse de la casa, y esa persona no eres tú. En ese sentido, usarás tu buen gusto para deshacerte de todo lo que signifique estilo personal. Una casa en alquiler debe mostrarse completamente neutral; abierta a cualquier personalidad, edad e interés. La solución más acudida es la paleta de colores neutros que involucren grises, topo, blancos, beis y marrones, con acentos de colores puros. Los muebles de líneas simples, al igual que los muebles multifuncionales y plegables son un plus siempre. Las plantas son una excelente solución estética y económica.

Los toques finales para poner una casa en alquiler

casa en alquiler

Si la casa queda cerca de una vía muy concurrida, seguramente los nuevos inquilinos agradecerán todo lo que pueda hacer por minimizar los ruidos. Las cortinas roller son excelentes aislantes del ruido exterior, son una solución económica y muy práctica. Por último, no dejes de lado la posibilidad  de agradar al olfato con dulces aromas con velas, plantas y flores. Manos a la obra, porque se acercan las temporadas con más demanda. y… ¡No dejes de contarnos cómo lo haces!

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.