Alternativas de decoración en invierno.

Estas propuestas de decoración en invierno que te traemos incluyen reformas en seco, materiales de alta gama y bajos costos. Aprovecha el regalo de la tecnología con innovadores productos para desarrollar cualquier estilo. Y renueva con muebles, accesorios y cortinas restaurados. Mira estas propuestas, que te van a derretir.

decoración en invierno

Creando el lienzo para los estilos minimalista y japonés

decoración en invierno

El estilo minimalista y el japonés, se basan en la austeridad de adornos, compensada con gran expresividad en los acabados. La textura es la condición expresiva indispensable de estos estilos decorativos, junto a una paleta neutral. De igual manera, presentan uniformidad de líneas que son estrictamente rectas en casi todos los elementos presentes. Para recrearlos puedes emplear revestimiento para paredes con placas cementicias en tonos claros o grises. Además de adecuarse a estos estilos, son resistentes al agua e ideales para todos los ambientes y muy fáciles de instalar. Combina con pisos flotantes vinílicos claros, cuidando siempre de que el tono de madera se aproxime a la formas más realistas.  Las lámparas, accesorios de baño y de cocina va mejor en diseños de formas geométricas cuadradas y en tonos oscuros.

Estilo industrial y rústico.

decoración en invierno

Los muros de concreto, madera y ladrillo característicos de estos estilos, son fáciles de imitar con materiales alternativos como el vínil. Las opciones son diversas, dispones de machimbres melamínicos en placas y listones para las paredes y el techo. Estos últimos se destacan para una decoración en invierno por dejar una apariencia de cabaña. Las placas que simulan el concreto armado van mejor para el estilo industrial. Complementa el aire irreverentes de estos estilos con pisos de madera oscura, o símil de madera vinílicos. Incorpora un aire retro con accesorios para la cocina y el baño de color cobre y bronce y con formas originales. Las lámparas retro de metal en hierro esmaltado de negro complementarán el ambiente. Descarta las cortinas de barral, y opta por unas cortinas roller en colores gris o negro.

Decoración en invierno Shabby y nórdico.decoración en invierno

Para recrear las paredes de los estilos más románticos, nuestra propuesta de decoración en invierno se fundamenta en la restauración y la pintura. Necesitas crear una base neutra, paredes en blanco, gris o beige para el nórdico; y en tonos pastel o con pátinas o moteados para el shabby chic. Aprovecha el tiempo en casa para restaurar muebles, estantes y repisas. Si eres de quienes aman los accesorios antiguos, es hora de sacarles provecho, el shabby y el nórdico se llevan bien con un toque vintage. Emplea sobre todo muebles de madera y aplica pátina de decacapado. Un toque muy especial lo aportan las fibras y los materiales orgánicos como el yute, el bambú y el rattan. Es tiempo de disponer mantas y alfombras por todos los rincones para entrar en calorcito en cualquier momento.

 

Recuerda, la decoración es también una sacudida de entusiasmo, que viene muy bien para estos días fríos. Dale calor a la casa agregando colores, accesorios y detalles, y renueva con un aire acogedor.

Compartir

Comentarios cerrados.