Alquilar la vivienda, pequeñas mejoras y ¡Grandes cambios!

Si estás planificando alquilar tu casa durante tu viaje de vacaciones de navidad, no dudes en darle un toque de renovación. Con estas pequeñas reformas sin obra, lograrás crear un ambiente agradable, luminoso y práctico para el mantenimiento. Alquilar la vivienda será tu mejor decisión estas vacaciones.

alquilar la casa, revestimientos para paredes exteriores

Alquilar la vivienda en vacaciones: ganar-ganar

Una excelente forma de obtener recursos extra durante las vacaciones es alquilar la vivienda. Por eso, invertir en algunas mejoras es una inteligente decisión. Acá ya hablamos acerca del home staging. Y si bien, esta técnica te ayudará a conseguir inquilinos en tiempo récord, esta propuesta va más allá del mercadeo. Son hacks para crear una atmósfera ideal para el inquilino, pero también una forma de garantizar que la casa se mantenga en las mejores condiciones.

Vinilos y revestimientos para paredes en las zonas críticas

alquilar la vivienda

Ten presente el hecho de que la mayor demanda de casas en alquiler temporario la conforman grupos familiares. Esto significa que serán familias con niños. Tus inquilinos querrán invertir más tiempo en diversión y menos en mantenimiento. Y tú, querrás proteger tu inversión. Una idea buena son los vinilos para paredes. Colócalos en zonas críticas como las habitaciones infantiles y los baños. No son muy costosos y los diseños son increíbles.

Pisos de vinilo imitación de madera

alquilar la vivienda

 

Los pisos de vinilo símil de madera, no sólo proporcionan una visual más acogedora y natural; sino que elevan potencialmente la estética haciendo lucir la casa más elegante y cuidada. Súmale el uso de blancos en las paredes y plantas por doquier para un look mediterráneo apropiado para el clima veraniego. El fácil mantenimiento de los pisos de vinilo será un plus atractivo para los inquilinos.

Iluminación extra

alquilar la vivienda

Como sabes, la iluminación depende fundamentalmente de las cortinas. Considerando que estamos en verano, el reto consiste en climatizar adecuadamente según la hora. Si puedes pagarlo, los sistemas de domótica para cortinas roller son ideales. Podrás programar por el tiempo que quieras la iluminación y climatización perfecta para cada ambiente. El propio sistema reconoce las condiciones del cuarto y regula la intensidad de los acondicionadores y los niveles de luz abriendo y cerrando las cortinas. Cambia todos los bombillos por los de bajo consumo. Considerando que no estarás para controlar el gasto energético, estos cambios te representarán un ahorro importante.

Escoge bien el atrezzo

alquilar la vivienda

El atrezzo es la utilería que usan los profesionales de la fotografía para complementar una escena. En el home staging se usa para dar una idea acogedora de la casa. No necesariamente deben ser objetos ajenos a la casa, pero si son cosas que ya tienes, procura que sean objetos que puedas dejar en uso. Es preferible que sean tus muebles más funcionales y objetos útiles.

Por último, no descuides los rincones y el exterior. Destaca el potencial de cada espacio donde la gente pueda verse reposando al final de un día de actividades recreativas.

Compartir

Comentarios cerrados.