Pisos y revestimientos “must have” ¡Impresionantes!

Impactos: 17

La valoración de las tendencias decorativas se alimenta de dos vertientes. Primero, la más importante, la relación precio-valor. La segunda, la belleza estética. Esta tiene que atraparte al punto de querer tener un estilo por mucho tiempo. Estos impresionantes pisos y revestimientos son el “must have” del diseño de interiores actual. Échales un ojo.

Pisos y revestimientos para los nuevos tiempos

pisos y revestimientos

Imagen: Pinterest

Lo que nos ofrecen estos pisos y revestimientos para pisos son materiales innovadores y formas que proporcionan acabados de belleza excepcional. Estos son modelos de pisos y revestimientos que te sacarán del aburrimiento; adaptados a los nuevos tiempos y adaptables a cualquier gusto y estilo.

Lo último para renovar pisos de cemento

pisos y revestimientos

Los pisos de cemento cobran nueva vida con estas técnicas de pigmentación y pulido innovadoras y con acabados de alta gama. Por ejemplo, la resina epoxi ahora mismo escala alto en el gusto de propietarios. Este acabado también conocido como porcelanato líquido, deja una apariencia tridimensional con infinidad de tonos. Desde los mates uniformes, pasando metalizados de fantasía, hasta el brillo escarchado y fondos 3D.

pisos y revestimientos

Imagen: Pinterest

El microcemento es otra opción para renovar los pisos, esta pasta símil de cemento deja una apariencia más sobria, uniforme y mate. Puede aplicarse sobre diversas superficies en paredes y pisos. Otra propuesta que se hace más popular es el oxidado de pisos de cemento, se logra aplicando químicos para modificar el color. Los resultados son divinos tonos profundos que con el brillo de la cera adquieren una nueva dimensión.

Revestimientos para delirar

pisos y revestimientos

Los revestimientos para el piso más valorados en los últimos años son la cerámica, la madera y los vinílicos. Pero la nueva tendencia es una combinación de formas y texturas en un formato llamado pisos de transición. Ya sean pisos de madera, cerámica o vinílicos; estos pisos se instalan con un formato que diferencia las zonas de más tránsito. Aparte de darle una apariencia única a tus espacios, los patrones contribuyen a delimitar áreas y a enfatizar cada zona.

pisos y revestimientos

Imagen: Pinterest

Las formas hexagonales y arabescas hace un tiempo que sustituyen los clásicos cuadrados. Pero ahora los panales se renuevan con sutiles tonos pastel y tierra. Ideales para espacios rústicos modernos.

pisos y revestimientos

Imagen: Pinterest

Los mosaicos marroquíes que también han repuntado últimamente; sirven de inspiración para estos mosaicos con diversos tamaños y formas de flores.

pisos y revestimientos

Imagen: Pinterest

Toma nota: Los tonos tierra se apoderan de los pisos y revestimientos: taupé, azul petróleo desgastado y Honey spice, el color del 2019. Incorpóralos a tu decoración.

¿Te gustaron?

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.