Regalos de Navidad para amantes del hogar

Diciembre en puerta ¡por nada del mundo dejes la compra de los regalos de navidad para última hora! Para ayudarte, aquí te traemos esta lista de regalos originales y verdaderamente significativos. Seguro serán muy apreciados. ¡Lúcete! 

regalos de navidad

Regalar en navidad y en cualquier otra ocasión es una experiencia hermosa. Para quien lo recibe, significa sentirse especial y amado; y para quien lo da, la satisfacción de homenajear el cariño de esa persona especial. Pero todo este poético conjunto de emociones son puestos a prueba el día de las compras: entre corre-corre, listas, ofertas y olvidos que pueden ser una pesadilla. Pero ¡que eso no te desanime! Estos sencillos tips y sugerencias te harán la tarea más fácil. Estos son regalos de navidad muy especiales para los amantes del hogar, las mascotas y el confort.

Para los amantes del hogar

regalos de navidad, velador duetto

Los regalos más especiales se definen porque consideran el carácter y el estilo de quien los recibe. Los amantes del hogar están siempre al día en tendencias decorativas; les fascina decorar, renovar y destacar frente a los amigos con una casa a la vanguardia. Para ellos, te sugerimos regalos que estimulen su pasión: sistemas de automatización domótica, sistemas de audio, mobiliario funcional y objetos de diseño contemporáneo. Eso si, inclínate de preferencia por objetos de diseño argentino, como este bonito velador, super funcional y exclusivo.

Regalos de navidad para los más clásicos

regalos de navidad

Los de gustos más clásicos se inclinan por objetos con personalidad. Para ellos las piezas originales, las antigüedades, y los recuerdos son un preciado tesoro. Buenas ideas son: un portarretratos, una botella de un buen vino, un objeto de colección o una obra de arte. Si no quieres excederte, una buena opción son las caricaturas hechas a mano y enmarcadas. Busca en las galerías algún artista emergente, sus obras se venden a precios accesibles. Y puedes conseguir obras como este espejo fragmentado super original de una artista argentina.

regalos de navidad

Fanáticos de las mascotas

regalos de navidad

No, definitivamente no te vamos a sugerir que regales mascotas. La selección de una mascota es algo muy personal, conlleva mucha responsabilidad y consideraciones particulares. Pero lo que sí sabrán apreciar los amantes de las mascotas son los detalles para sus consentidos. Muebles especiales para gatos, collares, alfombras o camitas serán la delicia de sus dueños.

Ideas de regalos para los más cercanos

regalos de navidad

Los regalos más personales siempre son para las personas más cercanas, casi siempre amigos íntimos y familiares. Con ellos lo mejor es la libertad de saber que apreciarán cosas hechas por tus propias manos: galletas, un licor, o una mermelada con frutos de la temporada. Para este tipo de regalos, es mejor empezar temprano. Los licores requieren de un tiempo de maceración de la fruta, y tanto éstos como las mermeladas necesitan envases especialmente diseñados. Para las galletas, siempre podrás usar moldes navideños y derrochar talento con la decoración y el empaque. Si además incluyes a los niños en el proceso, le añade valor y encanto.

regalos de navidad

Cuéntanos: ¿Qué regalas? y ¿Qué te gustaría recibir?

 

Impactos: 1

Compartir

Comentarios cerrados.