muebles must have

5 Muebles Must have para esta temporada

Estos muebles te van a fascinar. Son la tendencia en estos días, y reúnen incluso hasta tres características de lo que se está llevando.

Aprovecha de seleccionar de entre los muebles Must have

Los muebles son uno de los elementos decorativos más importantes de la casa. Son micro-mundos donde cada quien se acurruca a construir momentos especiales. Sin embargo, no siempre estamos seguros de que encajen en el estilo tendencia. Pero estos muebles must have, resumen todo lo que está de moda esta temporada. Por eso te van a fascinar, aprende cómo seleccionarlos.

Étnico, de fibra para llevar con colores intensos

muebles must have

Las grandes tendencias de este año son los estilos étnicos. Por eso los muebles de fibras naturales de ratán, mimbre o bambú son tendencia obligada. Para enfatizar ese aire natural, hazlos acompañar con accesorios en colores brillantes como esta mesita auxiliar en naranja coralino. Algunas mantas, almohadones y el toque exótico de las plantas darán más realce al conjunto.

Clásico, de terciopelo y verde

muebles must have

Este clásico mueble tapizado en un divino terciopelo verde, encaja perfectamente en cualquier entorno arquitectónico. Pero además, el irreverente verde que será tendencia este año, se conjuga con el terciopelo, una tela que será de obligada referencia. No necesitas comprar un nuevo mueble, con ayuda de un profesional, tus clásicos antiguos pueden ser traídos a la modernidad.

Escandinavos, de madera y turquesa

muebles must have

¿Te estás preguntando si el nórdico va a desaparecer este año? Pues ¡no! Por el contrario, es estilo escandinavo tomará vigor en 2019 de la mano de las casas especialistas. Una pequeña variante que observamos es el uso de ciertas maderas oscuras y formas más estilizadas. Además, el agregado de tonos pastel a la tapicería es otra variante importante, dado que los colores pastel estarán muy de moda también. Es la corriente perfecta para casas con pisos de madera.

Blanco, de bambú y tropical

muebles must have

Mientras más simple, más adaptable. Esa es la premisa de estos hermosos muebles de fibras naturales blancos. Encajan perfectamente en un ambiente tropical o en una casa de estilo rústico campestre. Por su sencillez, aplican lo mismo para un rinconcito de lectura, que para una terraza o para la habitación. Siempre añade tapizados blanco puro, para destacar la expresiva y profusa fibra.

Clásico sofá Chester, en color living coral

muebles must have

Imagen: Pinterest

El living coral es el color del año designado por Pantone. Nada más representativo de la vanguardia que un clásico sofá estilo Chester en un tono totalmente inesperado. Si lo enmarcas en un ambiente de tonos neutros, asegúrate de combinarlo en una armonía perfecta con beis teñidos. Este sofá demuestra que la elegancia no tiene que estar reñida con la alegría de la personalidad.

Como ves, los muebles must have, expresan tus deseos. Encuentra el tuyo determinando primero las corrientes que quieres atender.