5 Muebles Must Have para esta Temporada

Los muebles must have, son lo que tú quieres que sean

Muebles Funcionales comedor

5 Muebles must have para esta temporada

¿Qué es lo que hace a los muebles must have? No es sólo ser tendencia, es el ser, además de hermosos, verdaderas soluciones estéticas, confortables y perfectas para la vida real.

¿Habías notado que los muebles son una especie de “micro-mundos”? En ellos nos acomodamos a diario a construir nuestros momentos especiales. Pero además, con ellos expresamos quiénes somos y cómo nos conectamos con el resto del mundo. El momento de sentarse es cuando una persona define cómo se siente en un determinado lugar y momento. Por eso es que los muebles son uno de los elementos funcionales más importantes de la casa. Sin embargo, no podemos dejar de lado su papel decorativo, porque los muebles son los protagonistas de la decoración. Hoy vamos a definir lo que son los muebles must have, y no tiene que ver con lo que está de moda esta temporada, por eso te van a fascinar.

Étnico, de fibra para llevar con colores intensos

muebles must have

Las grandes tendencias de este año se inclinan por los estilos étnicos. Está muy de moda (ojalá por mucho tiempo) crear ambientes eclécticos incorporando tejidos artesanales. Esto ha revalorizado la presencia de muebles de fibras naturales como el ratán, mimbre o bambú. Pero no te conformes con comprar y tener muebles tejidos. Más bien, designa un segmento para enfatizar su presencia y que así le aporte a tu deco su aire natural y exótico. Acompañalos con accesorios en colores brillantes, mantas, adornos o una mesita auxiliar a juego, como esta en naranja coralino. Las plantas sin duda, darán más realce al conjunto.

Clásico, de terciopelo y verde

muebles must have

Este clásico mueble tapizado en un divino terciopelo verde, encaja perfectamente en cualquier estilo arquitectónico. Pero además, el irreverente verde que será tendencia este año, se conjuga con el elegante terciopelo, una tela que será de obligada referencia. No necesitas comprar un nuevo mueble, tus clásicos antiguos pueden ser traídos a la vida con un nuevo tapizado. Este es el mejor ejemplo de cómo crear un estilo ecléctico muy contemporáneo sin invertir mucho dinero.

Muebles must have escandinavos, de madera y turquesa

mueble must have nórdico

¿Te estás preguntando si el nórdico va a desaparecer este año? Pues ¡no! Por el contrario,el estilo escandinavo se llena de vigor en 2019 y aumenta su propuesta con colores modernos. Las maderas oscuras lo aproximan aún más al estilo de mediados siglo XIX de donde se inspiró su creación. A pesar de quienes lo detrimen como una moda impuesta por grandes trasnacionales, el estilo nórdico nos encanta por la simpleza de sus líneas. Muy adecuadas para los afectos a los materiales nobles, las cosas sencillas y buenas, y para combinar con pisos de madera.

Blanco y de bambú ¡Muy tropical chic!

estilo tropical must have

Mientras más simple, más adaptable. Esa es la premisa de este hermoso mueble blanco de fibra natural. Como ya hemos dicho, los muebles tejidos encajan perfectamente en cualquier estilo; pero si lo tuyo es un ambiente de estilo tropical chic, este es un plus. Lo que lo diferencia de otras propuestas es el blanco absoluto, porque lo hace más sutil y fresco, y por tanto, más próximo a la idea de caribe. Puedes combinarlo en el living con un sofá de líneas rectas; o crear un rincón de lectura para la habitación. La funda, siempre tapizada en blanco puro, y si quieres agregar más trópico, te puedes valer de cuadros con estampados tropicales.

Clásico sofá Chester, en el color del año: living coral

sofá must have, color living coral

Imagen: Pinterest

El living coral es el color del año 2019 designado por Pantone. Combinado con un clásico como el sofá estilo Chester, lo que obtenemos es un mueble must have muy vanguardista. Para crear la armonía perfecta, déjalo ser protagonista en un ambiente de tonos neutros, como los beis teñidos. Este sofá puede ser un ícono de elegancia y alegría; todo un hito del culto a la personalidad.

Como ves, los muebles must have, no son más que la expresión de tus deseos. El tuyo te espera allí afuera, es la combinación de las tendencias que te agradan con tu caracter y estilo. Si no lo encuentras ¡hazlo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de Punto Deco

Punto Deco nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para quienes buscan a través de Internet ahorrar dinero y disponer de forma inteligente nuevas ideas, en diseño, decoración de interiores y arquitectura.

Nos esforzamos día a día para lograr información que se adapte a las exigencias de propias y del lector. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros contenidos un producto final sumamente confiable para inspirarnos en todo momento.

“Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Aquí encontrarás nuevas ideas para CortinasCortinas RollerPisos FlotantesPisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional.”



Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

Impactos: 16

Compartir

Comentarios cerrados.