5 Detalles decorativos de navidad de última hora

Trataste todo, hiciste una agenda, llevaste las listas e. incluso, te atreviste a delegar responsabilidades. Y sin embargo, aquí estas: es el día de tu gran cena y se te han escapado detalles decorativos. No te preocupes, te diremos cómo resolverlo con ideas muy fáciles de hacer. 

detalles decorativos de navidad

Detalles decorativos DIY

Es la mañana del 24 y recién te das cuenta que se te escaparon algunos detalles decorativos. Estas ideas que puedes hacer fácil en casa te ayudarán mucho.

Ambientadores

detalles decorativos de navidad

Estos fantásticos ambientadores naturales que puedes hacer en casa, además inundarán la casa con un aroma navideño. Necesitas canela en ramas, cáscaras de mandarina o limón, clavitos de olor, algunas ramitas de romero, anís estrellado, envases de vidrio y velas pequeñas. Para la cocina: Pon a cocer algunas ramas de canela con cáscaras de limón y deja que hierva. Para el baño: Corta una naranja o limón en dos partes, extrae toda la pulpa y coloca dentro una vela de cera pequeña sin protección. Cuando la vela se derrita y la cera se mantenga tibia, emanará exquisitos aromas por todo el lugar.

Porta-vasos naturales

¿No te alcanzan los portavasos? Usa hojas naturales. Asegúrate de que tus invitados las consigan en la mesa. De este modo, sabrán que uso darles y admirarán tu vanguardista decoración.

Entretenimiento para los más pequeños

detalles decorativos de navidad

La cena de los más pequeños será inolvidable con una actividad muy divertida. Prepara cajitas de regalos consistentes en variadas combinaciones de dulces. Envuelvelos con papel craft o periódico. Pégale un acento navideño y anima a los niños a hacer un intercambio de regalos después de la cena. La diversión y emoción de los peques ¡no se harán esperar!

Una bonita barra de bebidas

detalles decorativos de navidad

Nuestro clima navideño nos proporciona la posibilidad de compartir bebidas frutales para refrescar. Pero su presentación no tiene porque ser aburrida. Dale color y alegría a la barra de jugos con unas vistosas jarras transparentes, llenas de trozos de frutas rojas o verdes. Añade cáscaras de limón o fresas cortadas a los envases y algunas gotas de color vegetal. Incorpora flores o detalles a las copas. Es Navidad, ¡Que todo sea diversión!

Centros de mesa super-fáciles de hacer

decorar mesa navideña

Acá ya te dimos ideas para tener una mesa decorada fabulosa esta navidad. Pero tal vez lleguen invitados con los que no contabas o quieras agregar más arreglos a la casa. No pasa nada. Es Navidad y estás en tu sano derecho de enloquecer de amor por el brillo. Toma algunos envases de vidrio, llénalos con instalaciones de luces navideñas alternadas con piedras y ramas secas o verdes. Créeme, lo único que verán es tu entusiasmo.

Ya ves que con algo de imaginación -y mucha calma- se pueden crear soluciones sencillas y hermosas. En estas fiestas, lo primordial es compartir y celebrar la vida con amigos y familia.

La familia PuntoDeco te desea que tengas felices fiestas, y que esta Navidad sea todo lo que esperas. ¡Feliz Navidad! 

 

 

Impactos: 1

Compartir

Comentarios cerrados.