5 ambientes ideales para pisos vinilicos

Los pisos vinílicos han regresado con un nuevo aire gracias a las nuevas tecnologías y materiales empleados en su fabricación. Diseños contemporáneos variados y de una belleza excepcional, los convierten en una opción a la cual no podemos resistirnos. En esta entrada, te mostraremos, los 5 ambientes ideales en los que los pisos vinílicos no tienen competencia.

Los pisos vinílicos son especialmente ventajosos cuando deseamos renovar un espacio sin tener que recurrir a grandes obras. Colocarlos no tarda más de un día, por lo general y dependiendo de la superficie, por lo que en cuestión de horas puedes disfrutar de piso nuevo. Para limpiarlo, bastará con pasar un paño ligeramente humedecido con regularidad, también puedes usar aspiradora o escobas para su aseo diario.

Pisos vinílicos para cada área

  1. Cocinas

Pisos vinílicos cocina

Las cocinas concentran una gran cantidad de actividad, lo que hace a los pisos vinílicos ideales para ésta área, gracias a su gran capacidad de absorber impactos y desplazamientos continuos. Para la cocina, que con mucha razón es llamada el corazón del hogar, la principal ventaja es su facilidad de mantenimiento, considerando que en este espacio son comunes derrames y salpicaduras.

  1. Áreas de juego

Pisos vinílicos area de juego

Para los espacios destinados al entretenimiento de los niños los pisos vinílicos ofrecen varias ventajas. Los principales son la suavidad de la superficie y el bajo coeficiente de resonancia que  destacan sobre los demás pisos. Agrega muebles funcionales a su medida para mantener el espacio siempre en orden. Los diseños llamativos y la posibilidad de ajustarlos a cada gusto, te dejarán sin palabras.

  1. Salas comunes

Son esos espacios como el living, el jardín de invierno y toda estancia para recibir visitas. Aporta calidez y confort instalando pisos vinílicos que imitan la madera. El símil de madera impresiona por su realismo. El efecto de calidad otorga al ambiente una sensación de lujo, con lo cual sólo tendrás que enfocarte en pequeños detalles para la decoración.

  1. Habitaciones infantiles.

Pisos vinílicos cuarto infantil

Los niños merecen un espacio especial que además de belleza, les proporciones seguridad y comodidad. Los pisos vinílicos conjugan ambos factores, están provistos de tecnología antideslizante y protección contra hongos. No te detengas en cuanto al diseño, porque sus vistosos diseños hacen posibles jugar con combinaciones muy diversas. La superficie está diseñada para amortiguar las caídas y tropiezos tan comunes de los primeros años.

  1. Estudios u oficinas.

Pisos vinílicos área de trabajo

En la oficina o estudio, el silencio y la comodidad son primordiales para lograr concentración y buenos resultados. En el diseño de la oficina es imprescindible considerar cómo se afecta el desempeño laboral con los factores externos. Los pisos vinílicos absorben el sonido, y poseen, además, tratamiento para impedir la estática, ideal para evitar conflictos con el ordenador.

La nueva generación de pisos vinílicos cubre satisfactoriamente cualquier necesidad, son bellísimos y muy elegantes. Harán muy fácil darles calidad a los ambientes a un costo muy por debajo de todas las otras opciones. No pierdas la oportunidad de disfrutar del regreso del año.

Impactos: 16

Compartir

Comentarios cerrados.