4 ideas para dar vida a pasillos y áreas de paso

Ideas para dar vida y personalidad a pasillos y áreas de paso

Generalmente, a la hora de decorar nos enfocamos en las grandes áreas, dejando pasillos y áreas de paso un poco olvidadas, hoy te vamos a decir cómo decorarlas para hacerlas destacar.

 

Conectividad e impacto visual con contrastes de color

Piso de madera claro para pasillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinta tus pasillos y áreas de paso con un tono más intenso, o un par de grados más claros que el resto de la casa. Lograrás un efecto impactante. Un piso flotante en un tono claro además de aportarle belleza, te permite escoger materiales diseñados especialmente para alto tránsito, que perduran bellos en el tiempo y con muy bajo mantenimiento.

Una lámpara alta, un detalle decorativo, son una buena antesala para destacar tu estilo.

 

2. Sensación de Amplitud

Decoracion de pasillos y areas de paso

Para dar amplitud a pasillos y áreas de paso, el truco está en trasladar los materiales del piso a otros sitios o detalles. No recargar con mobiliario o adornos pesados. Pero si es suficientemente amplio, no desperdicies la oportunidad de colocar tus mejores obras de arte, lucen espectaculares y se conservan mejor.

 

3. Haz que tu pasillo respire profundo por todos lados

Elementos que ayudan a dar perspectiva a largos pasillos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fíjate en el fondo, es ideal cuando el corredor concluye en una ventana. Pero si el pasillo termina en una pared, es una buena idea colocar un espejo alto; sin marco si el pasillo es angosto, o cuadrado con un marco vistoso si es ancho. Puedes crear una línea colocando una repisa empotrada a lo largo del pasillo, ayuda a dar perspectiva y profundidad.

 

4. Hágase la luz

Escritorio-pequeño-en-area-de-paso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes una ventana a un lado de ese rinconcito olvidado en plena área de paso? Magnífico, sácale provecho con unas cortinas de tipo roller screen, que dejan entrar la luz en su justa medida. Será un lugar muy apropiado para crear un área de lectura o para pequeñas tareas. Basta con disponer de un escritorio chico y una silla cómoda en un color radiante. Finalmente, para terminar de dar vida, coloca alguna planta cerca que sea adecuada para interiores, cuidando que tenga un tamaño proporcional al espacio.

 

Impactos: 25

Compartir

Comentarios cerrados.