3 Razones de peso para instalar cortinas roller

Ya sabes que las cortinas roller en su amplia diversidad de tejidos, colores y estampados, son las más versátiles a la hora de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Ahora te daremos 3 razones de peso que te harán un adepto de esta tendencia decorativa que cobra cada día más fuerza.

Cortinas roller sunscreen

 

  1. Sincera tu sentido ecológico, por el bien de tu economía y del planeta

Tomar consciencia de la forma en que afectamos al medio ambiente es algo que va más allá de considerar cómo nos afecta al bolsillo. Cuando nos hacemos conscientes de la importancia de realizar cambios en nuestro estilo de vida, es cuando aparece la verdadera contribución ecologista. Aunque no lo creas, las cortinas están muy relacionadas con el ahorro energético. Las de telas pesadas ameritan consumo de energía elevados para su mantenimiento. Por otro lado, las de telas vaporosas o transparentes, no garantizan la preservación de temperatura adecuada en el interior, contribuyendo a incrementar el consumo energético. Desmontar y limpiar unas cortinas roller es algo que tú puedes hacer fácilmente en casa a un costo mínimo, y su material conserva la temperatura interior a un mínimo de consumo de energía.

  1. Protege lo que más valoras

Cortinas roller sunscreen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos amamos el sol, pero esos rayos que tantos beneficios nos aportan, pueden ser muy perjudiciales para ciertos materiales de tus muebles y de objetos sensibles como las obras de arte. Las cortinas roller te ayudan a conservarlos mejor, ya que bloquean el paso de rayos UV.

  1. Control remoto

Cortinas roller a control remoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí: control de luz, privacidad y temperatura con sólo mover un dedo. La comodidad de la vida moderna en su máxima expresión en estos vistosos rectángulos de tejidos con todas las características de las tecnologías pensadas para mejorar nuestro día a día, hechos a la medida de tus necesidades y adaptables a tu personalidad. Por todo esto, las cortinas roller motorizadas se imponen como las reinas de la decoración interior de vanguardia.

Impactos: 18

Compartir

Comentarios cerrados.